-6-

17 1 0
                                    

Perdí el conocimiento con ese ultimo golpe, ya volviendo a mi ser, me doy cuenta que ya no estoy en mi casa. A donde me habrá llevado la psicópata esta vez.... 

Siempre que me quedo inconsciente por culpa de esta mujer me despierto en paradero desconocido, no se como consigue que siempre pase lo mismo. Ya me estoy empezando a cansar de todo esto, y de sus paranoias. 

\Kath/

Sigo extrañada por el simple echo de no estar en su móvil...

Pero seguramente tenrá sus motivos... Voy a dejar de cotillear su contenido ya que no es de mi incunvencia...

Salgo de aquí sin hacer ruido y me dirijo al instituto a ver si allí puedo encontrarla.

La busco por todos lados, pero todo esfuerzo es en vano.

No la encuentro por ningún lado.

- Hey! ¿Has visto a Mérida hoy? - Le pregunto a uno de los chicos que suele sentarse con ella.

- No, ¿y tu eres? - Me responde con cara de asco.

- Soy su prima. - Respondo rápido para no tener que dar más explicaciones.

- Cuando la vea le diré que has preguntado por ella, pero ayer tampoco vino. Creo que está enferma. - Me dice con un tono serio. Su voz me resulta  familiar...

Asiento con la cabeza. - Vale, gracias. - Digo respondiendole con la misma seriedad.

- Si supuestamente eres su prima, ve a verla a su casa y así le mandas saludos de mi parte. - Dice con un tono burlón.

- Si, descuida.- Le respondo con seriedad para que no se de cuenta de que miento. Y me voy sin darle opción a responderme.

Voy a un parque que hay al lado del instituto a sentarme a fumar.
Y empiezo a pensar...

¿Donde estará?

¿Le habrá pasado algo?

¿Estará bien?

Me voy a mi casa al terminar de fumar y me voy directa a dormir no tengo ganas de seguir pensando y comiendome la cabeza...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Whatsapp de una L.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora