inicio

92 8 4
                                    

Ambos chicos no se llevaban para nada bien si no fuera por los celos esto jamas hubiera sucedido y todo hubiera sido como siempre, pero las cosas no son así de sencillas.

Sentados en la sala de la dirección mientras veían al director en frente, una clara solución podría ser expulsarlos. Pero al parecer planeaba otra cosa y era “ intentar que se llevaran bien entre ambos ” suena una tarea bastante fácil de cumplir pero para ellos imposible.

— Tienen hasta el fin vacaciones —
con tan solo esas pocas palabras se fue.

ambos chicos se miraron con cierto rencor y se dispusieron a salir de la gran sala lujosa con cierto abrumó. 

— Hey — habló el peli rubio sacando un chicle de su boca, haciendo que el chico de gafas volteara.

— ¿Que mierda quieres? — dijo sin interés alguno.

— No podemos dejar las cosas así como así, mira no es lo mio pero no quiero una expulsión. — tiro el chicle por algún lado mientras lamia sus dedos por el sabor que quedaba.

— Tu eres el único culpable de todo esto, has lo que quieras por que yo no haré nada con lo que implique estar contigo.  — dio media vuelta dispuesto a irse.

— Ni creas que te vas a escapar — lo agarra del brazo — juntos vamos a salir de esto quieras o no.

— dejame en paz maldita sea. — lo empujo haciendo que taehyung cayera y el saliera corriendo.

— idiota — dijo levantándose ante tal golpe en el trasero dispuesto a seguirlo pero tremendo idiota que es no seguirá a un niño caprichoso.  — mierda — dijo para despues golpear el bote de basura, si que estaba enojado.

Todos miraron a verle que es lo que le sucedía, algunos le tenían miedo otros solo lo ignoraron y muchos observaban la escena.

Es mi primer fanfic acá en wattpad espero que les haya gustado, en serio apoyen mucho este fanfic

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VKOOK » BAD BOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora