*Amor Cibernético*

5 0 0
                                    

Todo el mundo se enamora de una manera única & especial , a veces conoces a la persona correcta de una manera distinta.
Isabel & Fernando se conocieron por las redes sociales , un día Fernando agrego a su pagina social a Isabel.. Él fue el primero en mandar un Hola :3 , desde desde ese día ellos hablaban seguido, comentaban de su día, de lo que hacían & sus gustos.
Poco a poco compartían fotos y recuerdos.. Poco a poco se volvió una necesidad hablar todo los días, un día Isabel le pidió su número a Fernando & este se lo dio con mucho gusto. Ella se percato que ese numero provenía de su ciudad , ella le preguntó emocionada si vivía en esa ciudad, él  dijo que si... Él solía verla cuando ella salia de su  escuela... Pero le daba pena hablar la.. Por que se veía tan hermosa sonriendo & pasando el tiempo  con sus amigos, que seria descortés entrometerse.
Después de hablar unos momentos ellos decidieron conocerse en persona & hablarse de frente, se citaron en una plaza que quedaba cerca de la casa de Isabel el fin de semana. Pasaron los días e Isabel estaba tan emocionada que solo pensaban en  Fernando & este igual hacia lo mismo.. Solo podía pensar en su hermosa Isabel.

Por fin llego el fin de semana.. Isabel se levanto temprano, espero que diera la hora citada,se arreglo & se fue a la plaza a  esperar a Fernando ahí, pero cuando llego.. Fernando ya estaba ahí esperándola con unas medias de Totoro.
Pasaron una maravillosa tarde.. A los dos les gustaba las cosas del Anime & videojuegos, así que tenían muchas cosas de que hablar.. Todo era risas y cumplidos cuando de pronto surgió el primer beso entre ellos, Fernando le pidió a Isabel que fueran novios, ella dijo que sí...

Paso mucho tiempo desde que se conocieron.. Ambos terminaron de estudiar, se recibieron en su profesión. Pronto se casaron tuvieron dos hijas hermosas, que son su felicidad de ambos. Todas las noches ellos le cuentan a sus hijas como se conocieron & en como con un simple hola.. Creció una hermosa amistad, que llegó a ser Un noviazgo.


En este mundo ahí gente mala que se dedica a lastimar.. Pero también ahí gente hermosa, que aun cree en el amor verdadero.
.-Por que todo puede empezar con un Hola & terminar con un Te Amo-.
Todos podemos enamorarnos.. Solo hace falta encontrar a la persona ideal.
💜😍👌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora