Q pasaría si de un momento a otro tu vida diera un giro de 180 grados q termines convirtiéndote en lo q mas as querido destruir y en lo q mas odias.....
Hola!! Mi nombre es Catalina fuentes soy pelirroja de ojos azules como él océano soy alta y de piel blanca como la misma nieve y con un grupo de amigos nos encargamos de mantener seguros a los humanos de todos los vampiros,hombres lobos,brujas,hechiceros y hadas si HADAS la mayoría de las personas piensan q las hadas son dulces,tiernas y inofensivas pero la verdad es que son las q mas miedo te pueden causar-somos así como cazadores claro todos tenemos una cualidad especial por ejemplo :
Rosa tiene el cabello largo y de color castaño con ojos grises y un poco alta con piel un poco morenita ella es una chica muy inteligente es muy ágil con las dagas y los cuchillos
Axel es muy buen espadachín él tiene él cabello rubio con ojos verde oscuros es alto de piel morenita y tiene una sonrisa cautivadora
- Andrew tiene el cabello negro al igual que los ojos es alto y de piel blanca como la nieve es casi perfecto es bastante bueno en crear bombas de slime son muy buenas para neutralizar a él enemigo y bolas de humo de colores esas son mis favoritas
-también están las gemelas cadmis y amapola ellas se encargan de crear las armas son muy buenas en este aspecto gracias a ellas se nos facilita bastante capturar a él enemigo pues tienen armas muy potentes para los hombres lobos crearon balas de plata expansivas así no se podrán regenerar fácilmente
para las brujas y los hechiceros crearon un gas q logra neutralizar sus poderes por mas de 24 horas muy eficiente a decir verdad,para las hadas tenemos checberrys son bolas de colores llenas de azufre,ácido,y cloro si lo se sueña raro pero son muy eficientes a la hora de atacar hadas con él simple echo de q esa bola se reviente y caiga encima de un hada esa se pulveriza en segundos se vuelven agua jejeje y para los vampiros les fue un poco difícil crear armas q logren terminar con ellos al parecer eran invencibles
pero un día cuando andábamos en ronda encontramos una daga oculta entre unos matorrales cadmis intento tomarla pero con el mas mínimo roce le quemo la mano claro fue leve ya q casi ni la toco , alex hizo lo mismo y le dio el mismo resultado q a cadmis y yo pues ... habia algo q me llamaba de esa daga asi q esperando un quemonazo ni el mas h.p me le acerque ,cerré mis ojos y mande la mano directo hacia la daga y sorprendente mente no me queme al contrario una gema roja q tenia incrustada en el centro de esta se ilumino repentinamente por unos segundos y desde hay raspamos un poco de los bordes de esa daga creando balas q tienen el mismo efecto q la daga , si todos las tocan los quema ,si la bala te es disparada y eres un vampiro no sobrevivirás ,lo q jamas supe es por q jamas me quemo a mi y soy la unica q puede tocar la daga ?!....
todos los días me levanto temprano como siempre voy al gym después regreso a él túnel donde nos ocultamos y donde se marca la barrera q divide a todos los humanos con las diferentes ,razas q pueden ser un riesgo para él ser humano.....
-estoy bastante cansada ,ademas los chicos están en ronda y no hay mucho q hacer aquí creo q me recostare un ratito- me subo sobre mi cómoda cama y agradezco al q realizo tan excelente trabajo al crear una cama con un colchón tan cómodo , me recuesto y mis ojos se cierran lentamente dejándome llevar por mi cansancio y cayendo en un profundo sueño ...
"Estoy en una especie de castillo todo es oscuro y sombrío a mi lado aparece una dulce niña con ojos azules y con cabello rojo como él mismo fuego a braza viva hay algo q se me hace muy familiar también tenia en la mano una daga la examine bien y confirme mis dudas esa es la misma daga q yo tengo , la q encontramos oculta.. de un momento a otro la niña empieza a correr y a llamar a su mama a si q la seguí quería ver a donde se dirigía la pequeña , cuando llegamos como a una especie de jardín la niña se detuvo grotescamente y se tapó la boca yo seguí los ojos de la pequeña y me encontré con una mujer muy bella no pasaba de los 30 era alta y un delgada de ojos verdes y cabello rojo igual q la niña pequeña y al lado de ella había un hombre q aparentaba mas de 30 era alto de cabello castaño y de ojos azules como los de la niña ,eran sus padres no me quedaba duda de eso , pero cuando mire en él suelo habían dos cuerpos inertes tirados uno sobre él otro y cuando voltearon a ver a la niña sus ojos se habían tornado negros pero un negro intenso tenia la mirada fija en la niña una mirada tan fría y espeluznante q me dieron escalofríos y les empezaron a crecer los colmillos llenos de su misma sangre la niña al ver las intenciones de estos dos salio corriendo pero no como un humano normal tenia una velocidad inhumana y hay me di cuenta q la niña también era un vampiro pero al salir por la puerta principal los rayos del sol estaban esparcidos por todo él paisaje,la niña grito, la seguir hasta llegar a donde ella se encontraba pero... pero ... me encontré con una gran sorpresa la niña estaba sin rastros de quemaduras y estaba directamente bajo él sol me asombre por q solo los vampiros de sangre especial pueden salir él al sol ,de repente la niña me volteo a mirar a los ojos y su mirada tan tierna, tan angelical pero a la vez busca problemas era idéntica a .. mi, la diferencia era q sus ojos eran mucho mas azules q los míos y su cabello parecia fuego en cambio el mio es opaco pero aun asi ... si q era yo, yo era esa niña inofensiva no lo podía creer quede en shock pero de repente una mujer encapuchada se llevo la niña y solo pude ver sus ojos tenia un ojo rojo y el otro amarillo y rápidamente se desapareció por él camino..... De repente desperté alarmada resulto q todo había sido un sueño pero un sueño algo raro e ilógico por q si yo fuera esa niña yo seria vampiresa y eso seria imposible .....