3:00 a.m.Ahí se encontraba Wong Kun Hang, bajo la luz del gran panel de investigación, algo así como una computadora gigante, a unos cuantos pasos suyos estaba Qian Kun intentando descifrar algunos códigos, el resto del equipo seguramente se encontraba descansando, había sido un día pesado. Por lo general cuando habían casos a investigar de menor rango sólo se dedicaban a buscar rastros de sospechosos para así dar con su ubicación, pero esta vez se trataba de algo más grande.
El día anterior habían intentado raptar a dos agentes de campo, Moon Byul-yi y Lee MinHo, a ambos les tocaba hacer guardia en la agencia de investigación secreta cuando llegaron sujetos armados a intentar llevárselos, lo más extraño es que aquellos sujetos no habían disparado una sola bala, solo querían llevarse a los agentes, lo hubieran conseguido de no ser por la alarma que había activado Yeosang, el encargado de la red de vigilancia de la agencia, y antes de que algún otro cuerpo de seguridad pudiera actuar, los sujetos ya habían desaparecido en la oscuridad de la noche dejando a los agentes en el suelo ahí desubicados y con heridas menores.
En la madrugada no dudaron en actuar los cuerpos de seguridad, siguieron los rastros de aquellos sujetos hasta unos cuantos kilómetros después encontrar una camioneta negra estrellada fuera de la carretera, se recuperaron evidencias las cuales fueron recibidas por Jung YoonOh. Después de analizar todas las evidencias dedujeron que la camioneta pertenecía a los sujetos de la noche anterior, pero no fue lo único que encontraron, Les habían llevado una caja negra (parecida a las que los aviones portan para guardar información), habían durado todo el día intenso sacar el descifrado de aquella caja hasta que calló la noche, Kun Hang, mejor conocido entre ellos como "Hendery" y Kun aún no estaban del todo cansados así que le dijeron al resto, YoonOh, Lucas, Doyoung y Yangyang, que fueran a descansar lo que quedaba de la noche.
— Kun, mira esto... —
— Dios-... llamaré a los chicos. —
Hendery asintió aún anonadado mirando el panel mientras que Kun a un paso veloz fue hasta la sala de descanso donde se encontraba el resto del equipo durmiendo en los sillones.
— Chicos... es urgente, Hendery encontró algo, nos involucra a todos. —
Se levantaron adormilados y se dirigieron de nuevo a la sala de investigación donde se encontraba Hendery con rostro sereno pero que transmitía cierta preocupación.
— Joder, dime qué no es tan malo. — Doyoung habló con cierto cansancio mirando al pelinegro.
— ¡¿Cómo no va a ser tan malo?! ¡Hay fotos de todos aquí! — Claramente Lucas se encontraba alterado, todos los estaban, en el panel se mostraba toda la información que tenía la caja negra, habían fotos de cada uno de ellos con sus nombres, edades y ocupación en la agencia.
— Y eso no es todo. — Le dijo Hendery acercándose al panel para comenzar a reproducir un fragmento de nota de voz que habían encontrado.
⨾ ⨾ ⨾
— Nos están casando Mino... danos la orden y los asesinamos—— No, SeHun, lo necesito aún con vida, si los encuentro a ellos, encuentro a " Cloud " y así acabaré mi misión. —
— Entendido, pero si siento alguna amenaza no dudaré en disiparle o clavarle un cuchillo a alguien.—
— Bien... matryoshka. —
— Matryoshka. —
⨾ ⨾ ⨾Silencio.
Silencio fue lo único que se escuchó al terminar aquella grabación, todos habían quedado congelados en sus lugares, hasta que Lucas habló.— Pero que mierda... ¿Matryoshka?, ¿Cloud?, ¿Quién carajo, o qué carajo es un Cloud y porque lo tendría la organización? —
— Lucas, cállate un rato ¿no? — Pronunció Yangyang, el menor de todos los presentes ganándose una mirada con ceño fruncido por parte del más alto devolviéndosela de igual manera.
Doyoung quien estaba cruzado de brazos, giró los ojos ante el actuar de sus menores y decidió hablar antes de escuchar alguna otra pregunta por parte de Lucas o que Yangyang se lanzara a patearlo para callarlo. — "Matryoshka" es un término usado entre la mafia Sangre Fría, de las más peligrosas y buscadas por el gobierno... Se han dado cuenta de que los estamos dando con ellos pero sigo sin entender lo de "Cloud", aún así, corremos riesgo, lo mejor será decirle a los demás y a la agencia para ver qué podemos hacer. —
— Sea lo que sea, hay que estar alertas en todo momento. — El tono neutral de Kun relajó el ambiente de tensión que se había formado entre los chicos en aquella oficina.
— Llamemos a Jung Soo, no somos los únicos involucrados. — Jaehyun sugirió aquello tomándolo como la mejor opción mientras que el ceño fruncido de Hendery permanecía mientras miraba todas las fotos que se encontraban en el panel, según los datos todos trabajaban en la agencia pero desconoció algunos rostros, entre ellos el de un chico el cual había captado su atención.
— Jaehyun tiene razón, iré a llamar a Leeteuk. —
— Es Jung Soo, Yangyang, respeta a tus mayores. —
Yangyang solo le dió una sonrisa divertida a Jaehyun ante la "sugerencia" que le había dado y sin más se acercó hasta donde estaba el teléfono de la agencia en un escritorio negro junto a algunas computadoras y papeles si llamando a la oficina principal siendo atendido del otro lado de la línea.
— << ¿Equipo de inteligencia?, ¿Qué se les ofrece?, ¿Sucedió algo? >> —
— Señor Leeteuk, — En ese momento que Yangyang habló del otro lado de la habitación se escuchó un golpe, Jaehyun había estampado la palma de su mano contra su cara ante como el menor le había ignorado la sugerencia de modales. — estuvimos investigando las evidencias obtenidas de la noche pasada y sinceramente no encontramos nada bueno, creemos es mejor que venga a ver por usted mismo. — Terminó de hablar el chino y se escuchó una respuesta positiva de aquella voz más adulta.
Habían pasado unos cuantos minutos cuando ya habían llegado al centro de investigación el jefe de la agencia Jung Soo acompañado de John Seo, el líder del equipo de espionaje. Kun fue quien había tomado la palabra primero explicándoles todo lo que habían mostrado seguido de que Hendery reprodujera la cinta que habían logrado descifrar también.
— Leet, esto es un gran progreso, si seguimos investigando estas evidencias podríamos dar con su líder y darle fin a esa mafia, pero ni nosotros, ni ellos están seguros aquí, tal vez ni siquiera dentro de las instalaciones de la agencia, pero es es menos la probabilidad de que suceda algo. — Habló seriamente Seo en voz baja hacia el mayor que se encontraba examinando todo lo que estaba en aquel panel para intentando unir lo de aquel audio con las fotos teniendo sólo algunas suposiciones.
— Manda a un agente de seguridad privada con cada uno de ellos, que recojan sus pertenencias y llévalos a las instalaciones se hospedarán ahí hasta nueva orden. —
— Entendido. — Seo asintió y a paso firme se dirigió hacia el resto de los chicos en la sala los cuales los miraban con atención quedando estáticos al escuchar las palabras de superior entre todos ellos, unos aparentando tener un semblante más relajado que otros pero igual de preocupados por lo que pasaría. — Síganme. —
ESTÁS LEYENDO
葉 ; detrás de nuestras máscaras
Fanfictionꉂ🧂🏁⁺◌🔝╱ 𝖍𝖊𝖓𝖝𝖎𝖆𝖔 ༊ ¡¿Quién eres en realidad, DeJun?! . Wong Kun Hang, experto en tecnología del equipo de investigación secreta, se podría decir que era el mejor entre ellos, pero en defensa personal era un asco. Xiao De Jun, quien una h...