XVIII

709 140 137
                                    

"¿Preocupado?"
-------------------+--------------------

P.O.V Alexander

Tal y como esperaba Marcus salió de la habitación solo cuando la vida de otro corría peligro.

Estoy seguro de que si mi vida era la que corría peligro no hubiera hecho nada.

Pero aún así, después de todos los compañeros suyos que he matado, mi familia, mis amigos, las personas que quería... Después de todo lo que he perdido, él decide no matarme.

Seguramente le haya arrebatado la vida al que iba a ser su prometido y aún así no es capaz de acabar con mi vida.

Tal vez se ha detenido porque Andrew está delante, aunque este seguramente ya no esté bien: Tiembla mucho, sus ojos no se fijan en ningún punto como si tuviera la mirada perdida... Y no deja de llorar.

Conozco esa sensación de no saber que hacer, de querer acabar con todo.

Marcus sigue llorando encima de mí, se nota la frustración en su rostro por no poder haber acabado conmigo.

—Eres tan patético —. Susurro.

Me mira con confusión, seguramente no logre verme por las lágrimas que hacen borrosa su visión.

—Saliste para salvarlo... Y cuando puedes matar a una basura como yo no lo haces —. Añado — Me parece patético —.

Él traga saliva impotente, por su mirada noto que su anhelo no va en dirección de matarme, si no de recuperar lo que ha perdido.

De nuevo me veo reflejado en él, muchas veces he querido recuperar a Alan, pero ya es tarde... No puedes regresar a nadie de la muerte.

Marcus agarra con fuerza el cuello de mi camiseta, su mirada sigue siendo la de alguien completamente frustrado. Sus lágrimas empiezan a caer en mis mejillas.

Acaba posando su cabeza en mi pecho donde continúa con su llanto.

— N-Nathan —. Susurra con una voz sofocada por los sollozos.

Esto me trae el recuerdo de cuando Alan me empujó y lloró de esta forma porque no entendía mis acciones. Lo que daría por decirle que no era culpa suya... Lo que daría porque hubiera muerto en paz...

...

Tras un rato Marcus se levanta con lentitud de mi cuerpo y con una mirada fría se retira, seguramente al baño.

Yo miro a Andrew, que sigue paralizado.

Cuando voy a posar mi mano encima de su hombro este reacciona, la aparta rápidamente y me mira horrorizado.

— T-Tú... —. Titubea — C-Creí que e-eras mi amigo, c-creí que e-eras bueno —. Me agacho a su altura, noto que él no deja de temblar al mirarme a los ojos.

Ahora que sabe que yo maté a su padre lo único que me queda es cuidarlo como pueda...

Aunque dudo que tenga la suficiente paciencia para ello.

Me levanto sin dejar de mirarlo, él agacha la cabeza, su pulso falla.

Acabo alejándome de él, lo mejor que puedo hacer ahora es dejarle meditar, forzarlo a seguir conmigo solo hará que me odie más de lo que seguramente ahora me odia.

✖¿Esto Es Amor?✖ (BL) FINAL I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora