Capítulo 31

560 38 0
                                    

(POV Kiara):

El entrenamiento estaba por acabar. Después de haber ganado los dos últimos partidos, contra Tailandia y China respectivamente, habíamos pasado a la final continental.

—Bien, es hora de descansar —anunció el entrenador, dando término al entrenamiento.

Ya no hemos vuelto a var a esa tal Solar, ni tampoco a Lars.

A Skylar la han dejado quedarse en el equipo por el resto del torneo como gerente. Será de gran ayuda al momento de crear tácticas.

Clara ha estado bastante distante desde aquella charla con su hermano, lo que me preocupa bastante. No ha estado comiendo mucho y se le ve muy poco en la concentración. Traté de hablar con ella, pero lo único que logré fue que se enojara con Shawn y conmigo.

Val también ha estado bastante distante, pero desde que liberó al Ángel Oscuro en el partido contra Tailandia, se le ve mucho mejor.

Aún no sé cómo lo habrá hecho, pero sin duda que fue algo que la ha ayudado mucho, y también fue lo que marcó nuestra victoria.


~FLASHBACK~

Chute hacia portería, pero Rahel paró el tiro y le dio un pase a su capitán, un chico bastante apuesto al que llaman BamBam.

El marcador iba a cero y el tiempo era bastante escaso. Tan solo quedaban quince minutos.

Val, por motivos que desconozco, se encontraba furiosa con el equipo Tailandés.

Al ver que nos arrebataron el balón, no evitó soltar una maldición. Corrió por toda la cancha hasta toparse cara a cara con el capitán del equipo contrario. El Ángel Oscuro mantenía su poder atrapado, por lo que fue fácil para él esquivarla.

Le dio un pase a uno de los delanteros, pero Nathan fue más rápido y le arrebató limpiamente el balón. Luego le dio una pase a Jude, quien le dio un pase a Val.

El enojo y el hecho de que íbamos empatados, liberó aquella fuerza que mantenía atrapada a mi hermana. Ningún jugador la logró detener, incluso intentaron pararla con sus supertécnicas, pero fue en vano. Val marcó gol con Ángel Oscuro.

El árbitro hizo sonar el pitido que indicaba el final del partido, y todos corrieron a abrazar a mi hermana, quien parecía estar con mucha más energía que antes del partido.

Después de eso, tuvimos que explicarle a los chicos lo que significaba que ella hubiera liberado el Ángel Oscuro. Explicamos en detalles lo que aquello significaba, y también hablamos sobre el Ángel de Fuego.

Mark dijo que él podía ayudarme a liberar mi fuerza y, con un último grito de alegría, nos fuimos de aquel estadio.

~FIN DEL FLASHBACK~

Tiré por última vez el balón, intentando liberar al Ángel de Fuego, pero no pasó nada.

Frustrada, golpeé fuertemente el suelo y me senté a contemplar el atardecer.

—¿Aún no has podido? —Axel se sienta a mi lado—. Pronto lo harás, yo lo sé.

Axel todavía no me decía el por qué de su actitud, lo que me molestaba bastante.

—No... ¡Desearía poder sacarlo en este instante, pero es simplemente imposible! —lo que yo tenía era una especie de bloqueo, algo que yo misma había creado porque no podía controlar aquella impresionante fuerza, y dañaba sin querer a los más cercanos.

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora