Perdón por todas las idas y vueltas pero tuve unas complicaciones con la aplicación y el cel, corregí las faltas de ortografía y le agregué otras cosas al capítulo.
Kara
Las cosas con Lena siguen fatal y se que es mi culpa todo lo que paso pero ya no puedo echar el tiempo atrás y reparar lo que le dije por más que lo decir y tendré que aprender a vivir sabiendo que le falle cuando ella más necesita mi apoyo y mi comprensión y lo peor es que sin importar lo que diga o cuanto lo cuenta ya nada será igual entre ella y yo.
Alex:Kara ya quita esa cara de seguro en un par de semanas Lena estará más calmada y podrás hablar con ella y hacer las paces. -Dijo acercándose a mi.
Kara:Ella no va a perdonarme jamás tenías que ver visto toda la decepción, toda la desilusión y la molestia su cara cada vez que ella me miraba la perdí para siempre. -Dije y no pude evitar que se me cortara la vez.
Alex:Tal vez Supergirl ya no sea una de sus personas favoritas pero Kara si lo es así que ella aún sigue estando en tu vida. -Dijo.
Kara:Ya no puedo ni mirarla a la cara sin sentirme mal por lo que le dije y por lo que le pedí a James que hiciera y me siento aún peor por que el hizo lo que yo debí haber hecho ella era mi mejor amiga y confiaba en mí y yo le halle como Kara y como Supergirl. -Dije.
Winn:Hola, ¿De que están hablan?. -Pregunto acercándose a nosotras.
Alex:De que Lena sigue enojada con Kara, ¿Ella no te a mencionado nada de eso. -Pregunto mirando a Winn. -
Winn:No yo intenté hablar con ella y explicarle por qué hiciste lo que hiciste pero no me dejó explicarle nada. -Dijo Mirándome.
Radio:Ay un grupo de marcianos blancos atacando civiles.
En ese momento salí volando pero cuando llegue los marianos blancos ya estaban en el piso las personas a las que estaban atacando ya no estaban en ese momento llegaron las camionetas del DEO para llevarse a los maestros blancos .
Alex:Eso sí que fue rápido estás mejorando. -Dijo con una gran sorpresa en los labios.
Kara:No fui yo cuando yo llegué ella ya estaban así, al parecer tenemos un nuevo héroe en la ciudad. -Dije volteando para todos lados para ver si veía algo pero no vi nada.
Alex:A la mejor fue Mon-el o James. -Dijo quitándole importancia.
Kara:No lo creo ellos se hubieran quedado para asegurarse de que ellos no escaparan, iré a pedirle a Winn para que vea si hay algo en las cámaras tenemos que encontrar a la persona que hizo por qué si no apenas acaba de obtener sus poderes podía lastime a alguien por accidente.-dije y salí volando.
Alex
Alex: ¿Has encontrado algo?. Dije acercándome junto Kara, James, John y toda la Lenin de superhéroes.
Winn:No se le ve el rostro en ningún momento y algo me dice que es a propósito, ella es impresionante, increíble, ella puede volar, tiene superfuerza, velocidad, vuela, super aliento y lo mejor puede teletransportarse. -Dijo brincando de emoción en la silla y nos puse el vídeo para que lo vieran con sus propios ojos.
Kara:¿No hay huellas digitales o cabello o algo para identificarla?. Pregunto sin quitar los ojos de la pantalla.
Winn:No, pero puedo seguir buscando la en las cámaras que están cerca del callejo y comparar su peinado y su ropa para identificarla. -Dijo.
Kara: Bien si descubres algo me llamas. -Dijo y se dió la vuelta y se fue y yo fui tras ella.
Alex:Oye quita esa cara de preocupen ella es de los buenos ayudo a esas personas. -Dije tomando su brazo.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Maravilla
Hayran KurguEspero que les guste la historia ya que llevo un tiempo pensando en escribir este fanfic