Cap. 1. ¡¿Nos mudamos?!

7 3 0
                                    

-¡Que siiii!- Decía mi hermana insistiendo.
-A ver Tess, ¿¡Qué no entiendes de que NO TE VOY A HACER LA COSA ESA DE LOS CHINOS ESOS!?- Digo gritando y riéndome a carcajadas por dentro.
Cómo puede ser que una niña de catorce años, pueda estar tan loca por una boyband... A ver, que sí, que está en la edad del pavo, pero joder... Tiene la hormonas revolucionadas...
A ver, los chicos están muy bien, son súper guapos y cantan genial, las cosas como son. Y la música mola mazo. He oído algunas cancioncillas, pero hay una que me flipa, no se cómo cojones se llama, sólo se que es muy pegadiza y estuve dos semanas con ella.
Tessa coge aire con la cara roja de ira, cierra los puños con fuerza y me dice con los dientes apretados.
-Son COREANOS.
Y dicho esto, sale del cuarto dando pasos tan fuertes que le podrían llegar a oir hasta los "coreanos guapos". ¡Ojo! No sin cerrar la puerta de un portazo. Esta chica...
Y pienso; ¿Por qué no llamo a mi mejor amiga, Rocío? A ver si ella me ayuda a desconectar de esta casa de locos.
Cojo mi I-Phone 8, y marco el número de Rocío.

Primer tono.

Segundo tono.

Tercer tono.

Cuarto tono.

Quinto tono.

Y por fin se descuelga el telefono.
-¿Jaii?- Oigo una voz masculina. ¿Que cojones? ¿Quien es? ¿Quien responde a las llamadas con un "jai"? Yo no entender, yo joder mente.
-Perdona, creo que me he equivocado, lo siento.- Digo un poco... confusa.
-Ahh...- Responde la voz misteriosa.- ¿Ahh?- Esto empiaza a ser un poco raro... espera, ¿Es que no sabe hablar o que? Sólo responde con ají, ajú y la madre que lo parió.
Asustada, me separo el movil de la oreja y miro el número que he marcado. Parece que he añadido dos cifras mas de las que debía. Igual le he dado sin darme cuenta.
Me vuelvo a poner el móvil a la oreja y no se oye nada, mas que un barullo de gente hablando. Pero hablando en idioma que no conozco. Nada. Suena a... ¿chino? ¿Japonés? Ni puta idea.
Entonces, oigo una voz... diferente, también masculina.
- Herre Eme, nugu-ibnikka?- Pregunta otro tío. Y derrepente, el barullo se convierte en un silencio absoluto.
Claro... claro que sí tío, tienes razón... (Ironía...)
Wait, ese idioma es... ¿Coreano? Sí, ¿No? Las clases de Coreano... van bien, pero... aún no hemos pasado a pronunciación. Esto me suena de una serie que estoy viendo en Netflix. "Hello my twenties", se llama. Es coreana.
-yeoboseyo? hangug-eoleul hal su issnayo? joesonghabnida. jalmosdoen beonholeul jjig-eun geos gatseubnida. mianhae. annyeonghi.
(¿Hola? ¿Hablas coreano? Perdona, creo que me he equivocado de número. Lo siento. Adiós.)
Cuelgo rápidamente el teléfono y asustada lo dejo sobre el escritorio donde estaba sentada.
Después de unos minutillos, busco mi portatil por toda la habitación con la mirada. Al fin, lo encuentro encima de la cama, entre las sábanas revueltas.Voy a por el portatil color plata, con muchas pegatinas en la tapa. Cuando lo alcanzo, me siento en la cama con el portátil en las piernas y la espalda en la almohada apoyada en la pared.
Enciendo mi portátil y abro el juego "Fortnite: Battle Royale". Últimamente es mi adicción. Llevo más de dos meses jugando a esta... mierda adictiva.
Conecto mis cascos al pequeño ordenador, y empiezo una nueva partida.

Jo-der. ¡YA LLEVO DIEZ MINUTOS ESPERANDO! Pero por fin, mi avatar está en el autobús volador.
-¡A cenar! ¡Jodie, Theresa, Will...! - Grita mi madre desde la planta de abajo.
¡No parece que sea Viernes! ¡¡¡Me dan ganas de gritar!!! Con odio y furia, cierro la tapa del portátil fuertemente y me quito los cascos.
Me levanto de la cama y voy hacia la puerta pisando fuertemente el suelo de parqué. Abro la puerta y veo a Tessa bajar las escaleras a toda prisa para ir a cenar. Justo detrás va Will, mi hermanastro. Se podría decir que es mi hermano mayor, tiene 22 años...Hijo de mi padrastro (Wyatt). Es el típico cuarentón rubio, de ojos azules y buen cuerpo. Y si a eso le sumas que es millonario... A ver, es un cabrón. Pero sé que tiene buen corazón...Pero sigue siendo un cabrón igualmente. Will es majo, me protege, en cualquier situación.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras para ir a cenar.
-¡Jodie!- Grita Wyatt a modo de saludo desde la gran mesa de color marrón oscuro.
-¡Hi, Wyatt!- Le respondo con ánimo.
No es que no me guste vivir en España, pero me jodió bastante tener que venir a España, porque mi madre, Tess y yo, vivíamos en San Diego, California... Tuvimos que dejar los estudios, amigos... ¡incluso cambiar de idioma! Pero de eso ya han pasado tres años. Asi que el idioma lo llevo mas o menos bien. Tessa es la que lo lleva genial. Es muy competitiva, tiene el espíritu de nuestro padre, él era muy competitivo... Pero ahora... no se ni dónde vive, ni qué ha sido de él. Le echo un poco de menos, aunque la verdad... no hacía nada en casa. Nada bueno. Solo cosas malas. Maltrataba a mi madre, tanto físicamente, como psicológicamente. Yo lo pasaba muy mal. Pero... cuando mi madre se quedó embarazada de Tess, se fué.
-¡Jodie! ¿Estás bien?
No sé quien me pregunta eso...
Me cuesta respirar, necesito aire...
El salón me da vueltas...
Me estoy mareando muchísimo...
Y cierro lo ojos...

Un pitido constante me hace abrir los ojos. No me adapto a la luz. Parpadeo varias veces hasta que puedo abrirlos del todo.
-¡Papá!¡Se ha despertado!- Gritaba una voz. Masculina. Familiar.
Oigo unos pasos rápidos que se acercan cada vez más a mí.
No veo nada... solo un techo blanco, desenfocado...
Noto una leve caricia en mi mano izquierda.
Giro la cabeza y funzo el ceño para intentar enfocar y reconocer a aquella persona.
-Hola. - Dice... ¿Rocío? ¿Mi mejor amiga? NO ME LO CREO. ¿En serio está aquí mi mejor amiga que tuve que dejar en California? Ella es tan especial para mí... Fué mi primera amiga... Lo somos desde que teníamos tres años.
-¿Ro?- Consigo decir con un hilillo de voz.
- Así me llaman.- Dice medio riéndose. Todos se ríen. No puedo evitarlo, yo también me uno. Nos reímos por su acento marcado inglés. Que mona.
Rápidamente me dan todos un abrazo grupal.
Eso debe de hacer efecto, porque ya veo con mucha mas claridad. No puedo parar de sonreír.
- ¿Tata, estás mejor?- Me pregunta la mejor hermana que una puede tener, Tess. Cuanto la quiero. Hemos pasado tantos momentos...
- Estoy genial. Gracias a todos. Pero... ¿Qué ha pasado?- Pregunto confusa, ladeando un poco la cara.
- Estás en el hospital.- Salta Rocío. Ostia, esta chica... debe de pensar que soy idiota o algo...XD. Pero tengo una pregunta que me come la mente... ¿Cómo cojones ha aprendido tan rápido español? Sí ya sabe inglés, español y coreano... La traductor le llaman...
-Hombre, hasta ahí llego.- Mi comentario hace reír a todo el mundo. No pretendía ser graciosa...
- Bueno, en fin... Hace dos días te desmayaste sin más en mitad del salón...- Dice mi hermano, Will.
- Y tu madre llamó a una ambulancia, pero como no llegaba...-Contunúa Wyatt.
-Papá cogió el coche y te trajimos nosotros mismos.- Sigue Tessa toda alegre.
-Así que después de no se cuánto tiempo, y broncas de las enfermeras de por qué no habíamos esperado a la ambulancia... te ingresaron.- Intenta terminar mi madre.
-Peeeero al día siguiente vine yo. Gracias a tu madre me enteré. Gracias, Gisselle.- Le corta Ro. Se ríe nerviosa. Me mira.
-Madre mía. Gracias por haber venido.- Le digo a Ro.
Ella se encoge de hombros.
- Pss. Gisselle te tiene que decir una cosa...- Salta Will.
Todos miran hacia mi madre. Ella mira hacia todos los lados y respira hondo. Me observa.
-Va. ¡Dilo ya!- Tess le mete prisa. Yo también me estoy poniendo de los nervios.
-¡Vale! ¡Vale! ¡Ya voy!- Responde mi madre con una sonrisa.
- ¡Que nos mudamos a otro país!- Lo desvelan Wyatt y mi madre a la vez.
-¿¡Qué?! ¿¡E-Es en serio?!- Grito mientras doy mini saltitos en la camilla del hospital.- ¡Os quiero tanto...!
¿Dóde? ¿A California?
-No, hija... más lejos.- Dice Tessa rodando los ojos. Espera, ¿Ella lo sabía y no me lo ha dicho? Que mala gente... yo que le iba a dibujar lo de los "coreanos guapos"...
-Bueno, en realidad, es Will quien se iba a mudar, pero... nosotros nos mudamos también. Ya que el alquiler y todo eso no lo va a poder pagar él solo.- Señala mi madre. -Y otra mudanza no nos hará ningún daño. Así que vete despidiéndote de Madrid y saluda a...
- ¡Corea de sur!- Gritan todos dando saltos y aplausos.

______________________________

HOLAA! Soy la escritora de este fanfic. (NO! En serio?)

Espero que te haya gustado este capítulo.
Te agradecería que me dieras una estrellita y dejaras un comentario dejándome tu opinión o lo que crees que va A pasar!!

Tranquil@s que Jimin aparecerá dentro de poco...!! XD

Cómo estáis??
Sé que el capítulo es un poco largo... Y el q viene es un poco más que este.. jajaja
Pero es que me encanta escribir XD
Bueno... BUENA LECTURA!!!😝😝

Jimin Y Tú. ¿Bailas Conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora