1. Nuevo

626 87 8
                                    


Stray Kids- elevator
"Mi vida está en la cima de un acantilado rocoso.
Estoy caminando dentro de un túnel oscuro.
Estoy soportando este cruel y terrible día solo.
Aunque estiro mi mano, no hay nadie para sostenerla, suben montando sobre mi dolor, sobre mis lágrimas.
Estoy en un elevador hacia el infierno, mi elevador hacia el infierno.... "

Inconscientemente inhala el aroma del ambiente encontrando agradable la sensación terrosa que inunda sus sentidos y camina lentamente hacia la universidad en donde  su madre lo había inscrito y por ridículo que parezca, aquella estaba a sólo 30 mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inconscientemente inhala el aroma del ambiente encontrando agradable la sensación terrosa que inunda sus sentidos y camina lentamente hacia la universidad en donde  su madre lo había inscrito y por ridículo que parezca, aquella estaba a sólo 30 minutos de su hogar.

Empieza a ver cúmulos de gente a su alrededor una vez que está pisando el territorio escolar, pareciera como si todos ya se conocieran de tiempo, y podría ser verdad, SeHun sabe que tiene ya un poco más de 3 años estudiando en casa, sin salir al exterior casi nada a excepción de las pocas veces  que lo requería , como ir de compras o salir a casa de Chanyeol, se suponía que tenía que pasar frente a todas esas personas, pero tan solo ese pensamiento ya lo estaba poniendo sumamente nervioso y a decir verdad ya se estaba arrepintiendo de su decisión.

Las miradas que de pronto fueron a caer sobre su persona no lo ayudaban en lo absoluto, ni tampoco los comentarios de los que una vez llamó amigos.

"el es, nadie sabe porque usa ese feo cubre bocas "
"dicen que su cara es horrible , por eso lo usa"
"Viste la manera en que viste, que asco, incluso su padre se fue por su culpa, apuesto a que su madre lo cuida por lástima"

Le duele, a veces se pregunta que es lo que vio en ellos cuando los conoció, no sabe como es que confío y pudo llamarlos amigos, no había avanzado más allá de unos pasos y ya sentía que quería irse. Estaba por girarse y regresar a casa, no quería escuchar más, no quería que esas palabras le afectarán, no necesita saber que nadie lo quiere, pero justo en ese momento, una mano tersa y suave lo detuvo de aquella acción.

—Ignoralos — hablo el chico que sostenía su muñeca, este era más bajo que el, tenía el cabello tinturado de un rosa pálido, ojos claros y piel lechosa, estaba confuso, no lo conocía y sin embargo el ya le estaba sonriendo, SeHun hubiera respondió aquel gesto , pero se había convertido en alguien tímido con los años.

— Hey — volvió a hablar — ¿Te comieron la lengua los ratones? — preguntó con extremado entusiasmo, no sabía cómo actuar ni qué decir, nadie se atrevía a hablar con él, no sabía si sorprenderse o sentirse alegre porque alguien estuviera prestándole atención, y no de la manera mala como todo el mundo solía hacerlo.
pronto sintió otra mano, pero esta vez en su hombro, se exaltó y por inercia volteo mirando de cerca a otro chico, también era más bajo que el, pero a diferencia del otro, su cabello era gris.

—LuHan hyung, ¿Quién es tu nuevo amigo?

"LuHan.." pensó SeHun, ahora ya sabía como se llamaba aquel chico desconocido.

— El es...¡Espera! — llevo un dedo a su boca, pensativo, hasta que negó con la cabeza al que, suponía SeHun era su amigo —No lo se.
El otro chico comenzó a reírse, y pronto se le unió LuHan, después comenzaron a hablarse y SeHun ya empezaba a sentir que estaba de sobra, así que dio unos pasos adelante para llegar a su salón, solo quería acabar ese día de una vez por todas pero no pudo hacerlo porque volvieron a detenerlo. Suspiro cansino y volteo encontrándose con el chico de pelo rosa.

—No te vayas, solo, dime tu nombre ¿si?—

No quería ser grosero, ni mucho menos arruinar más el día de lo que ya estaba, así que termino por forzar a retirar su nerviosismo y decir su nombre.

—S.. SeHun — Tartamudeo.

—Vaya, no esperaba que tu voz fuera tan gruesa, en fin.. — LuHan tomo su mochila y se giro para irse — espero verte pronto SeHun, supongo que sabes mi nombre— 

— ¡Mi nombre es Baekhyun! — grito su amigo antes de desaparecer por la esquina.

Continuará

******

Los capítulos son un poco cortos en un principio, espero que les haya gustado el capítulo. ^^~
Leo sus comentarios, si hay Jajaja. —les avienta lubricante —✨

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora