∆Hulkeye∆[Bruce+Clint]★Marvel

2.7K 161 9
                                    

B A R

Las manos y muñecas me dolían, todo mi cuerpo estaba inquieto, mis ojos aún no se adaptaban a la poca luz que había en la habitación y mi corazón latía a mil por hora, tenía miedo de que él llegara y me lastimara otra vez.

Aún recuerdo las palabras que me susurró al oído antes de dejarme solo-Si se te ocurre escapar cariño, no olvides que se todo de ti-después me tomo la mano y beso mi mejilla-te amo pajarito.

Cerraba mis ojos con fuerza, trataba de olvidar todo esto, quería despertar y librarme de este mal sueño, aunque en estos momentos no me era posible hacerlo.

Pero ¿Cómo había acabado en esta situación?

Recuerdo muy poco, sabía que todo había sido culpa de Steve Rogers, él me había llevado a un bar cerca de la torre donde trabajamos, ambos habíamos tomado de más y sin darnos cuenta acabamos en la mesa de dos hombres llamados Bruce Banner y Tony Stark, ellos parecían muy inteligentes y además atractivos, creo que fue ese motivo por el cual no nos fuimos de ahí.

-Es hora de irnos-dije después de varias horas de tragos-mañana debemos ir a trabajar-estaba borracho más no estúpido, no iba a revelar en donde trabajamos, esos hombres podrían parecer amables pero no podía confiar a tan solo horas de conocernos.

-¡Vamos!-Steve parecía muy entretenido con Tony Stark-un rato más-me hizo un puchero y me maldije mentalmente «No porque sea tu mejor amigo debes ceder tan fácil, Clint»-por favor-mire a Bruce, él se veía ligeramente divertido «Quizá por esta vez pueda hacer una excepción»

-Bien-acepte-pero solo por unos minutos más, yo sí quiero dormir un poco.

Después de eso no recuerdo todo con claridad, solo se que Bruce me buscaba a todas horas, me mandaba cartas-diciéndome lo mucho que le gustaba-, flores con dedicatorias y chocolates -se aprovechaba de mi gusto por los dulces-.

Al final había aceptado salir con él, ese fue mi peor error.

-¿Por qué haces esto?-le pregunté antes de que me subiera al maletero del auto-¡¿Qué te he hecho?!-las lágrimas acudieron a mi rostro.

-No llores amor-él limpio mis mejillas con la palma de su mano-hago esto porque es el único modo de estar siempre juntos-iba a besarme, pero yo me aparte bruscamente «En estos momentos desearía ser un agente de campo y no uno de escritorio», en respuesta por mi acto anterior, me aventó y cerró la puerta con enojo.

Pude sentir como el auto se movía de un lado a otro, yo trataba de liberarme de mis ataduras pero era inútil «¡Carajo, este hombre si sabe cómo amarrar cuerdas!» trate de hacerme reír, pero la desesperación se había apoderado de mi «Por favor Steve ven a buscarme» rogaba porque no le hubiera pasado lo mismo que a mí «Él no puede ser tan idiota como yo»

En resumen, había sido lo bastante estúpido como para aceptar salir con él.

-Ya llegué amor-la voz de Bruce sonó a lo lejos y yo cerre los ojos-¡Me alegra saber que aún estás aquí!-grito después de abrir la puerta, tomo una silla y se puso delante de mi-he venido por nuestro segundo round-paso su mano por mi estómago y después lo bajo lentamente a mi entrepierna, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Bruce, por favor, déjame ir-trataba de alejar los pensamientos que acudían a mi mente, esto no era correcto, esto estaba mal, él me había secuestrado, no era bueno ni mucho menos romántico, era un depravado y pagaría por esto.

-No cariño-tomo mi mano y yo me puse tenso-tú eres mío y de nadie más-se levantó y comenzó a quitarse su camisa.

-¡Steve vendrá por mi!-no quería que ocurriera de nuevo-¡Y cuando lo haga...!

-¡Tú lindo Steve está muy ocupado con Tony!-eso me dejó helado-¡Nunca vendrá por ti!-puso sus manos en mis hombros desnudos-¡Entiende que eres mío y de nadie más!

Los sollozos salieron de mis labios, mi mejor amigo estaba en la misma situación que yo...-¡Son unos malditos!-Bruce dejó caer su cinturón-¡Steve y yo no tenemos la culpa de sus depravaciones!

Banner soltó una carcajada-¿Quién dice que a Steve lo están obligando?-el desconcierto debió ser muy notorio en mi rostro porque dio un largo suspiro antes de continuar hablando-tu lindo amiguito estuvo de acuerdo en todo esto-eso no podía ser verdad.

-¡Mientes!-mi corazón latia desbocado-¡Nunca me haría eso, es mi amigo!

-La gente es capaz de cambiar por amor-le sonrió-y si tú no cambias, entonces tendré que obligarte.

______________________________________________________________________________
Gracias por leer ❤️

Pd:la segunda parte se encuentra como ∆Stony∆[Steve+Tony]★Marvel (si con la pirámide)

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora