21

84 9 2
                                    

Luego de aquella visita inesperada, las visitas se anticiparon más seguido en casa de jisoo. Jennie en el trabajo la pasaba mal gracias a Chen, cómo prometió si le haría la vida imposible a Jennie; pero todo mejoraba gracias a la dulce presencia de la pequeña Lisa que como todos los días venía con su madre: Rosé.

Durante ese tiempo que las dos personas llegaban jisoo se mantenía en su habitación encerrada, un día todo cambio con la llegada de Lisa lo cual llamó su atención. Lisa al igual que ella estaba incómoda por el tema pasado pero a un así había aceptado acompañar a Rosé y su hija, no sólo éso fue lo que cambio en ese tiempo sino también el atuendo de las chicas: Lisa le gustaba parecerse a su hija y mucho, pero ya no soportaba en absoluto tener el cabello rubio así que se lo tiño de color naranja intenso; jisoo por otra parte decidió algo más ¿unico?, se lo pintó de morado algo que le causó gracia a Jennie, se burló demasiado de ella; la tercera y última Chaeyoung quien de tener cabello color naranja se lo tiño de negro haciéndola ver más joven.

Podría decirse que las dos familias se hicieron más cercanas, pero algo que se notaba mucho en el rostro de Jennie y jisoo era ¿preocupación?, ¿triateza? Y si no era eso ¿que era?.

—¿y como le ah estado llendo a Lisa en la escuela?—pregunta jisoo acercándose con cuatro basos de limonada y una con leche y galletas para la pequeña.

—pues últimamente le va estupendo, la maestra la felicito por sus constantes participaciones y dice que es una niña muy inteligente—comenta Lisa orgullosa de su hija.

—salió a su madre—bromea Rosé.

—si no me lo dices no me doy cuenta—le sigue Jennie, haciendo a las otras tres reír.

—tienen envidia de que haya salido a mi y no a ella—Lisa tomaba a su hija en brazos—bueno cambiando de tema...¿como vas en el hospital jisoo?.

—pues bien diría yo...últimamente eh estado un poco ocupada con algunas cirugías pero de eso nada—comenta jisoo tomando un sorbo de su limonada—por sierto ¿yoongi todavía no se a recuperado?.

—no...—dice Jennie triste—de hecho no me ah hablado, al parecer cambio de número.

—no hay que pensar en eso—interrumpe Rosé viendo como todos se ponían serios—en unos días será el cumpleaños número seis de Lisa y quiero hacer una gran fiesta, bueno no tan grande solo vendrán sus amigos, compañeros y nuestros amigos. Aunque me ubiese alegrado que yoongi aceptará ir a festejar con nosotros el cumpleaños de Lisa. 

[...]

Rosé caminaba de la mano junto a Lisa, se dirigían hacia la cafetería que no visitaron desde hace años. Al entrar por la puerta todos los trabajadores se sorprendieron al ver a Rosé ahí, luego de explicar las cosas (y saltarse ciertas partes) la dueña del local fue la primera en abrazarla, seguida de los trabajadores.

—el lugar no a cambiado nada—comentaba Rosé observando el lugar y tomando un poco de su café—es muy tranquilo.

—si, la dueña no quiso re decorarlo—habla Lisa feliz—te extraño mucho que no quería que nadie se sentará en nuestra mesa.

—nuestra mesa—repite Rosé con un leve sonrojo—Lisa hay algo que te quiero proponer...

—¿de que se trata?—ella mira a Rosé atenta—puedes hablar con confianza, ya ah pasado mucho tiempo desde que regresaste, las cosas no son como el inicio.

—sobre eso...lo que te hice tiempo atrás no tiene nombre y a pesar de eso me diste una oportunidad de iniciar de nuevo. Con el paso del tiempo me dí cuenta de que todavía siento lo mismo por tí Lisa y ahora somos una familia—Rosé toma una gran bocanada de aire—¿lisa aceptas casarte conmigo?.

♥Volver A Amar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora