Giré en una curva y vi una recta de 1 km por lo menos. De repente el coche se freno en seco, haciendo que me vaya para alante. No sali disparada por el cristal gracias a Harry que me abrazó por la cintura pegandome a él.
- Gracias. - dije mirando a Harry.
- ¿Estas bien? - dijo alejando las manos de mi.
- Perfectamente. - dije en voz baja. Me hubiera gustado que hubieramos estado en la posicion de antes mas tiempo, la verdad...
- Muy bien, echa el coche para atrás.- dijo Zayn con una sonrisa.
Me giré para mirarle y levanté una ceja. Había sido él el que había echado el freno de mano. Supongo que conocia los reflejos de Harry y supo que el me agarraría.
Quite el freno de mano y eché el coche para atrás. Poniendome en medio de los dos carriles. Justo estaba en el final de la curva.
- Quiero que llegues hasta el empiece de la siguiente curva lo más rápido que puedas. - dijo Zayn con el móvil en la mano y mirándome sonriendo.
- ¿Estas de coña, no? - dije mirandole.
- Para nada. - dijo demasiado decidido.
Le miré por unos segundo antes de hablar.
- Vamos trece personas en el coche, Zayn.
- ¿Y?
- Se me puede ir el coche o puede venir alguien por el carril contrario. - dije obvia.
No tenia problema en hacerlo, de verdad, pero ibamos a poner en riesgo la vida de 10 humanos.
- El record es de 7 segundos 40. - dijo sonriendo.
Miré la carretera. Era muy poco tiempo.
- ¿Habeis echo esto antes? ¿Con tanta gente dentro? - pregunte volviendo a mirarle.
- Si. - dijo sonriendo. Sabia que lo iba a hacer. - Todos los sabados cuando venimos a buscar a esta gentuza lo hace el que conduce.
- ¿ A quien llamas tu gentuza? - dijo alguien de atras.
Todos nos echamos a reir.
- No quiero ser culpable de nada asi que Liam, Niall y Louis poner los cinturones por encima de las chicas. - mire a Zayn. - tu igual.
Todos se desabricharon el cinturon y lo hicieron.
- Vale los del maletero poneos de rodillas mirando para delante y agarrados a los asientos.
- ¿Por que tanta seguridad? - dijo uno de los chicos del maletero.
Iba a hablar pero Zayn me ganó.
- Por que va a llegar hasta el final - dijo en voz baja.
- ¿Que hay despues de la recta? - dije poniendo las largas para ver mejor, pero solo se veia la profundidad de la recta.
- Tres curvas cerradas, una recta de doscientos metros, otras tres curvas y la recta final. - dijo Harry.
Me quedé pensando. No sabia como eran esas curvas cerradas.
Escuché que alguien se habia quitado el cinturon. Había sido Harry. Me lo pasó por encima y lo volvio a aprochar.
Me giré para atrás y miré a las chica que estaba encima de Niall.
- ¿Como te llamas? - pregunté sonriendola.
- Sara. - dijo sonriendome.
- Niall abraza a Sara y pegala a tí todo lo que puedas.
ESTÁS LEYENDO
Amor por un humano.
Teen FictionDaniela Parker vuelve a Londres para proteger a una humana. Su estancia allí no es muy buena, la intentan matar en varias ocasiones y por si fuera poco desea la sangre de un humano. Cuando Jack la habla de una archivos ella decide que los recuperara...