JJ-25

341 19 6
                                    

Ahora que te mismos la edad apropiada para hacernos responsables de las niñas nos las dejaron a cargo mientras tomaban su luna de miel, para no hacer el cuento más largo hace una semana se fueron a la luna de miel, nos tuvimos que quedar de niñeros dos semanas no serían tanto problema, pero el problema llego a mitad de la segunda semana según decían los pronósticos del tiempo que no podría salir ningún vuelo hacia corea por el clima y aquí es donde viene la peor parte había tomado el teléfono y le había marcado a mi madre ella solo me dijo que ya estaban abordando el avión hacia corea nuca me quiso hacer caso de lo que estaban pasando, ella solo se dispuso a hablar por teléfono y a decirme que todo iba a estar bien...

1:00AM

Las niñas ya se habían dormido, nuestro plan funcionó aburrirlos y dormirlas aún que creo que no se aburrieron tanto, hablaba con Kihyun cuando suena el teléfono y bajo a contestar.

Oo:Buenas tardes hablo a la familia de Park Jung-Soo?

Tn:Si, quién habla?

Oo:Hablamos de la agencia de aviones donde su familiar o bueno sus familiares viajaron, al parecer el vuelo que tomaron ya había se había suspendido antes de su vuelo pero por alguna razón dieron indicaciones de despegar y miramos la ubicación del avión y al parecer callo, lamento mucho decirle esto señorita pero sus dos familiares fallecieron mi más sentido pésame las cosas de sus familiares ya fueron enviados a su domicilio, lamento su perdida hasta luego.

Kihy:Hola bebé quien marcó?

No pude hacer otra cosa más que soltar en llanto y abrazar a Kihyun tan fuerte como podía mi corazón palpitaba a mil por hora, mi garganta estaba hecha un nudo, sentía un agujero en el estómago, quería morirme llevaba aproximadamente 3 años en conocer a Jung-Soo y lo quería como un papá era el mismo sentimiento que tenía con mi padre me di cuenta perdi a mis cuatro personas favoritas pero lo peor que fueron dos a la vez, mi madre podría ser enojona y aveces no era muy cariñosa pero me lo llegaba a demostrar quién en su sano juicio no amaría a su madre a la persona que le dió la vida, solo me bastó un susurro para hacerle saber a Kihyun lo que había pasado, el me abrazó de tal forma en la que sentía la debilidad hasta los aires el también perdió a dos grandes madres y a un padre extraordinario, no dirigimos palabra alguna a ese tema, hablamos a la agencia para que nos dieran informes sobre los cuerpos, serían encinerados y nos entregaran las cenizas de nuestros padres al día siguiente...

Me vestei con una falda negra, zapatillas, medias y el saco favorito de mi madre, no quería comer no quería hacer nada Kihyun me insistió esa mañana sabía que él se hacía el fuerte pero le costaba contener las lágrimas por qué cada que se volteaba limpiaba sus ojos, la noticia llegó hasta mi tío el nos apoyo todo el tiempo, nos había he ho el favor de cuidar a las niñas mientras nosotros íbamos a recoger todo, llegamos y fue volver a soltar en llanto...

Pasaron siete meses las niñas ya tenian tres años y ahí fue cuando decidí tomar una decisión empaque mis cosas, tome lo que pude y lo mandé a mi antigua casa ya que está estaba intacta, le dejé una carta a Kihyun.

Hola...

Sé que esto va a doler y lo entiendo, eres mi hermano y te quiero pero después de esto creo que no tengo derecho a vivir aquí por qué al parecer ya no somos nada, si se puede considerar solo amigos quiero decirte que todo el tiempo me gustaste y sé que es algo difícil de entender, después de lo de Baekhyun algo en mi me hizo darme cuenta que tú cariño y tu apoyo no era en una forma normal digámoslo así yo llegué a sentir algo mas en mi corazón que solo cariño y aprecio tienes algo que me hizo quererte más de lo norma me hizo quererte como algo mas que hermanos, entiendo que estés algo confundido bueno al menos eso quiero pensar, me iré algún tiempo prometo que regresare pero ahora necesito razonar la situación, necesito pensar que es lo que va a pasar con nuestra vida, tenemos nuestros estudios terminados y nuestra carrera terminada y ahora es tiempo de madurar tengo que aprender a vivir con una responsabilidad, tengo que aprender a vivir como mi madre siempre lo quiso quiero que esté orgullosa de mi desde donde esté, ahora es cuando me tienes que comprender no sé qué es lo que nos tiene preparado el futuro pero tenemos que estar al tanto de todo mientras tanto quiero que te quedes aquí con Eunby yo me llevaré a Hyuna tenemos que aprender a cuidarlas y a darles todo lo que nuestros padres no les dieron y creo que es hora de decir adiós espero que logres todas tus metas y objetivos y que seas feliz Te amo...

Con cariño TN...

Tome mis cosas, las cosas de Hyuna subí al auto de mi madre y comencé a manejar, las lágrimas no paran de salir esto dolía demasiado, el estaba dormido eran las 3 de la mañana cuando tome la decisión de abandonarlo todo, sabía que había sido mala idea decirle que me iba a mi antigua casa pero no sabía a cual por supuesto que el esfuerzo no mi madre no fue en vano al dejar dos hogares a mi nombre; ya que tenía dos casas una en Jeonju y la otra en Yeosu, lo mejor sería ir a Jeonju donde vivía con mi madre, al principio tenía esa idea pero lo analice ahora veré qué es lo que tengo preparado para mi futuro..

Continuará...

Bueno había dicho que iba a publicar tres capítulos por semana pero como estoy bien meca no lo prometí, pero al menos volvi bueno este es el final de la primera temporada, gracias por todo el apoyo enserio nunca pensé que les gustará mi historia enserio les agradezco mucho el apoyarme.❤❤🌈

Cara De Hamster [Kihyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora