Capítulo 1

5 1 2
                                    

NARRA: RODRIGO

*­-¡Eso me gusta! –Grita la chica de cabello negro mientras la azoto. Lo curioso es que lo hago con una hamburguesa, esta de espaldas a mí en cuatro patas con la cabeza gacha y su pelo le cubre el rostro, por lo que no le puedo ver la cara, más aparte hay muy poca luz en este lugar.*

Despierto cubierto de sudor, asustado y con el corazón acelerado, es la primera vez que tengo este tipo de sueño, pero lo que me perece aún más raro es sentir que estoy excitado cosa que nunca antes me había pasado. Levanto la sabana que me cubre de cintura hacia abajo y confirmo que estoy excitado, lo demuestra la erección que tengo.

Me levanto de la cama y voy al baño, me empiezo a masturbar pero como me siento incomodo haciéndolo paro y me meto a bañar. Al salir me visto y me pongo un pantalón de mezclilla azul oscuro una camisa azul marino manga corta con unos tenis deportivos rojos.

Bajo a la cocina y me preparomi desayuno una tortilla de huevo y hot cakes me sirvo un vaso de juego de naranja. Termino de desayunar y me subo a mi auto un Ford figo negro, me voy a la universidad, estaciono en un lugar libre y al bajar me encuentroa misamigos Alex King y Santi Wilson.


-Hola Rodrigo, ¿te ha hablado Alice? –Me pregunta Alex. Alice es una amiga de los tres.

-Hola, no he tenido noticias de ella en toda la semana y solo compartimos una clase los viernes –aclaro de nosotros cuatro yo soy el único que estudia derecho, Alice estudia economía y Alex y Santi comunicación. Volteo a ver a Santi ya que no ha dicho nada desde que llegue.

-Y tú, ¿no has hablado con ella? Ella se lleva mejor contigo.

-Yo tampoco sé nada de ella -respone aunque sospecho que miente ya que no nos ve a los ojos mientras habla.

-Paso por alto eso y entro al edificio de derecho,  pensando que no quiero ir a mi trabajo hoy en la tarde pero el sueldo es bueno y mientras pueda pagar las facturas y la universidad no, me puedo quejar. Mi primera clase es Derecho Internacional Privado y Comunitario, toda la clase se me pasa de lo más lenta, tocan el timbre para cambio de hora y entro a la clase de Mercado y Regulaciones la cual comparto con Alice, el profesor Emmanuel es el mejor; me concentro tanto en la clase que no le presto atención a Alice.

A la hora de descanso llego a la cafetería y me encuentro a mis amigos esperandome en una  mesa. Noto que Alice y Santi están discutiendo en voz baja para que Alex no los escuche mientras estudia pero cuando llego se callan.

-Oye Rodrigo. ¿Irás a trabajar hoy? -Me pregunta Alice.

-Sí, hoy trabajo hasta las 17:00 -le respondo, volteo a ver a Alex. -Irás hoy ¿cierto? Descubrí que tu crush va los viernes a Carlitos. Quien sabe tal vez ahora sí le hablas no sólo te le quedas viendo -le comentó con burla.

Entro a mis siguientes clases y al salir me voy a Carlitos llego tres minutos antes de comenzar mi turno por lo que voy rápido al baño y me cambio por mi uniforme del trabajo usando mi gorra roja. Al salir del baño me doy cuenta que ya va a empezar mi turno checo mi tarjeta y voy al mostrador a esperar que llegue algún cliente. Llega una señora a la que me apresuro a atender ya que cuando volteo a la puerta y veo entrar a dos señoritas  que parecen de mi edad, y definitivamente las quiero atender yo.
Una de ellas me ve, le dice algo al oído a la otra y caminan en la dirección que yo estoy.

He vuelto y tengo un solo propósito en mente terminar esta novela...  No continuaré en la cuenta de Sheeranme ya que ahí tuve algunos problemas que no pude resolver sin más por el momento me retiro. ;v

50 hamburguesas de RodrigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora