sinopsis. {nueva edición}

186 6 1
                                    

Era una noche fría de invierno, víspera de navidad. Mis padres me habían dejado en casa con la abuela Marriott y con mis primos Shawn y Johnny mientras ellos iban a hacer las compras navideñas. Tenía tan sólo siete años cuando pasó. Mis padres estaban conduciendo de camino a casa por la avenida principal, la nieve no dejaba que avanzaran rápido por lo que iban lento para evitar tener un accidente. En la siguiente esquina, un hombre cuya vida ya no tenía remedio había estado bebiendo toda la noche sin control alguno para ahogar sus penas en el alcohol, se subió a su auto dispuesto a acabar con su vida y lo que hizo fue acabar con la vida de mis padres. La peor navidad de todas, los años siguientes a ese fueron tranquilos gracias a mi abuela, mi tía y mis primos. Mi abuela me adoptó y hace once años que vivo con ella. Mis primos los cuales son mayores que yo viven justo al frente de la casa de la abuela Marriott. Aún estoy en la escuela, este es mi último año y todo ha salido bien hasta ahora no ha habido nada de qué quejarme. Tengo los mejores amigos del mundo: Lucas; el castaño de ojos claros, Peyton; la inteligente pero bromista y Melody; la porrista del grupo. Olvidé mencionarles a mi novio Jack, estamos juntos desde hace cuatro años y en esos años nunca me ha defraudado y siempre ha estado ahí para mi, todo marcha perfecto, hasta ahora.

Nunca se sabe qué tiene el destino preparado para ti, y yo les aconsejo estar muy atentos porque la tormenta que se avecina ni yo la estaba esperando.

Soy Alice Scott y esta es la historia de mi vida.

GET AWAY. ( JACK G )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora