.Incómodo.

1K 143 13
                                    

La madre de Alonso salió del hospital a las 2:00pm. El doctor Blaife sugirió reposo absoluto y Alonso estaba empecinado en quedarse en casa para cuidar a su madre, por lo que una nueva pelea entre él y Jos había iniciado.

-He dicho que no y punto, así que andando.

-Es mi madre ¿no puedes entenderme?- fue tras Jos, quien había salido de la casa de Alonso para irse.

-Conoces las reglas Alonso.

-Pues no me importa lo que digas, no voy  regresar a tu casa hasta que esté seguro de que mi madre esté mejor.

-Sabes que Alonso, haz lo que quieras- hizo una pausa- pero atente a las consecuencias- se dió media vuelta y subió a su auto.

A pesar de que eso hizo ruido en la cabeza del rubio, estaba más que decidido en quedarse a cuidar de su madre.
Cuando estuvo de nuevo en el cuarto de su madre, no pudo evitar sentirse culpable por lo ocurrido la noche anterior. Tampoco tuvo el valor suficiente para mirar a su madre a los ojos.

-Alonso.

-Mmm.

-Siétate.

-Aquí estoy bien má.

-¿Y Jos?

-Amm tuvo que irse, tiene trabajo pendiente.

-¿Tú no vuelves con él?

-Quiero cuidarte, él tiene que entender.

-¿Y el trabajo?

Por un momento había olvidado la mentira del trabajo.

-Amm Jos va a cubrirme.

-Entonces sí lo entiende

-Tal vez, eso no importa ahora ¿necesitas algo?

-Una plática con mi hijo ¿se podrá?

Alonso no respondió.

-Brau dice que Jos durmió aquí ayer- el chico ocultó sus sonrosadas mejillas mirando al lado contrario que su madre- contigo- concluyó ella y él se giró en un santiamén.

-Mamá puedo explicarlo- dijo al fin bastante avergonzado.

-Escucha, sé que eres mayor y que tienes derecho a enamorarte y vivir tu vida pero debes tener más cuidado con lo que haces. Braulio entró a tu habitación a media noche y te vio semidesnudo en la cama con Jos, que tal que entraba mientras ustedes...

-¡Basta mamá! No sigas, porfavor- cubrió sus orejas- bastante avergonzado ya me siento con lo que pasó, lo siento.

-Hey no tienes que pedirme disculpas, ya te dije que tienes derecho a vivir tu vida. Lo que digo es que al menos hubieses cerrado la puerta con llave para que tu hermano no te viese en situaciones tan comprometedoras.

-Prometo que no vuelve a pasar.

Estaba totalmente desconcertado, necesitaba un poco de aire fresco. En cuanto Macarena regresó de su descanso salió rumbo al parque. Dio vueltas y vueltas, por primera vez en mucho tiempo se sentía libre, como si el tiempo no hubiese pasado. Sentía que era uno de esos días en los que salía a correr y comía helado sentado en una banca mientras miraba a su novio.

-Freddy...- soltó en un suspiró.

No podía creer todo lo que había cambiado desde que su madre enfermó, desde el día que conoció a Jos y desde el día que Freddy lo dejó con el corazón roto. Pero sobretodo, el hecho de haber conocido a Jos, lo estaba convirtiendo en algo que no quería ser, aunque también gracias a él su madre tenía la atención médica que necesitaba. Eso le recordó que probablemente tendría un enorme problema con él, pero no estaba dispuesto a seguir cediendo. Quería cuidar de su madre, quería estar en casa aunque sea unos días, quería respirar, quería estar lejos de Jos y su loca vida.

🌸🌸🌸🌸🌸

Jalou!

Volví babys♥

Espero que me hayan extrañado, yo extrañé bastante pasarme por acá, pero #ChicaOcupadaAhre jaja😂

¿Cómo está yendo su semana? Cuéntenme algo✨

Si alguien le atina a porque actualicé a esta hora, mañana subo otro cap🌚

Güeno bai🌸

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora