Despierto, y busco mi movíl para ver la hora, pero no lo encuentro, entonces busco algún reloj en la habitación hasta que encuentro uno y veo la hora. 9:35 vaya mierda!
Lo que me faltaba, no entiendo por que no vinieron a despertarme, no escucho nada de ruido. ¿Que esta pasando? Me pongo un suéter ya que se siente frío, y bajo para ver si hay algún rastro de mi mejor amiga y no hay nadie busco por toda la casa y no hay nadie!
Justo cuando voy a marcarle a mi mejor amiga por el telefono de su casa tocan la puerta.
-Buenos dias, Alisson, soy yo Will...-Dice con el volumen suficiente de voz para que pueda oirlo.
-Buenos dias Will, ¿Que pasa?-Digo y abro la puerta al mismo tiempo.
-Recuerdas lo de anoche, te mande muchisimos mensajes esta mañana para pasar por ti, pero me temo que no fueron recibidos... Creo que te quedaste dormida no es asi?-Dice mirandome con una sonrisa divertida.
-Claro, lo que pasa es que me quede dormida y no encuentro mi celular, algo extraño...-Digo pensativa.
-Bueno ya que no fuimos a la escuela los dos me gustaria invitarte a desayunar y pasear por algún parque. -Dice Will-Claro si quieres...-A lo que yo respondo.
-Claro solo deja ir a cambiarme, ¿Quieres pasar?-Le pregunto abriendo un poco mas la puerta.
-No, yo espero aqui, gracias-Dice alejandose un poco para quedar en la entrada principal.
-Vale ya vuelvo.-Digo y cierro la puerta me doy un baño rápido de 5 minutos o 10, me cambio y pongo un poco de maquillaje en rostro y salgo con un bolso con lo necesario, menos mi celular, no lo encontré.
-Vamos-Digo y el esta afuera esperando perdido en sus pensamientos.
-Claro, ven iremos en nuestro auto- Dice y me toma de la mano para dirgirnos a su auto.
Vamos de almorzar a un M'CDonalds.
-¿Te la estás pasando bien?- me pregunta Will
-Si Will, creo que me hacia falta diatraerme un poco, he estado tan ocupada...-Digo tratando de no sonar triste.
-En serio?, yo nunca pensaría que tu estas ocupada todo el tiempo... Supongo que el tiempo en prepa ya cambio.- Dice sonriendome.
-Pues ahora es un poco mas dificil, dejan tantos trabajos, aveces siento que ya no puedo...-Digo desviando la mirada a la entrada del local de comida rapida, y me quedo atónita.
-Vaya si que han cambiado las cosas-Dice pero yo ni siquiera me inmuto en responderle, me he quedado sin palabras. Estoy viendo a uno de los profesores nuevos en el área universitaria, se llama Tom Hiddleston, y es uno de los mas guapos y jovenes de todos lo profesores en toda la escuela .
Pero no viene sólo... Viene con su ¿Novia? Ella se ve linda, guapa... Es alta y rubia, delgada, y van sonriendo muy felices, este profesor vaya que me ha robado mucho el aliento.-Si Will, gracias por el almuerzo, me la he pasado bien con tu compañia- Oh no! Vienen hacia aca! Trato de esconderme pero es imposible.
-Hola Will, que casualidad!-Dice el guapo profesor.
-Hola Profesor Hiddleston, si que casualidad, no cree usted? - Dice Will cortesmente.
-Me parece que no te vi en la primera clase...- Dice serio el profesor, y agaradezco que no pregunte por mi- Oh no ya recorde, hoy no de teniamos clase a primera hora- Dice sonriendo y quitando la cara de serio que tenía segundos atras.
-Es cierto profesor, ¿Viene solo?, si quiere puede acompañarnos, no hay problema verdad...?-Dios no! Como se le ocurre.
-P...por supuesto que no, claro si gusta profesor-Digo y espero que rechaze la oferta.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
Teen FictionDespués de la muerte de su madre Alisson sufre muchos cambios, decide irse a vivir con su mejor amiga. Pero esta decisión le traerá algunas consecuencias. Su vida cambiará gracias a un hombre. Ella nunca pensó que podrían pasarle cosas tan maravillo...