Tik tik

1.9K 164 84
                                    

Incluso si reúno toda la fuerza en mi corazón

No te importo.

T/n despertó más temprano que lo usual ese día. Estaba emocionada. Hoy le hablaría a su "crush". Pero sería una verdadera conversación. No le pediría una orden.

Se preparó para ir al trabajo. Esta vez decidió arreglarse con esfuerzo. Se cepilló el cabello y se pintó los labios (porque para T/n eso es arreglarse con esfuerzo). También se colocó un adorno en el pelo y se puso mucho de su perfume favorito (tal vez demasiado).

Salió de la casa tarareando una canción de una banda poco conocida pero que a ella le encanta. Repentinamente se sentía feliz.

Una vez que llegó a la estación de trenes se arregló de vuelta el cabello. 

Subió a su tren, esperando encontrarse a aquel alto rubio que la trae loca, pero no lo vió.

Ella pensó que podría estar en otro vagón, o que tal vez  estaba retrasado, pero rogaba que vaya a la cafetería el día de hoy.

El día se paso tranquilo para todos excepto para T/n.

—¿Por qué estás tan tensa T/N? —preguntó Yoshida—¿Acaso es por tu novio?

—No es mi novio aún. Y sí, es por él.

—¿Es por qué te robaste su cuaderno y ahora se lo debes devolver? —preguntó mientras le daba un sorbo a su bebida energética.

—¡No me lo robé, él lo olvidó y yo como soy buena persona lo guardé conmigo!

—Si si, lo que digas pequeña cleptómana enamorada.

T/n le dió un pequeño golpe en el hombro. Luego, la puerta de la tienda se abrió y el novio de T/n (que aún no sabe que es su novio) entró a la tienda.

Este se acercó a T/n.

—Buenos días. —saludó Tsukisima.— me he olvidado aquí un cuaderno azul con el nombre de Tsukishima Kei.

—Oh sí, lo tengo yo, espera que lo busco. —dijo nerviosa. Abrió su bolso y sacó el cuaderno.

—Aquí tienes. —le entregó el cuaderno y sus manos se rozaron. Sintió como su corazón latía fuertemente.

—Mucha gracias. —dijo él y le dedicó una sonrisa.

Oh por Dios —pensó T/n— voy a morir de amor en cualquier momento.

T/n sonrió nerviosamente y murmuró un "por nada" que desapareció en el aire.

Pero esta vez Tsukishima simplemente se fue. T/n lo siguió con la mirada.

Cuando acabó su turno ya estaba obscuro. Sin embargo, gracias a las luces de la calle, logró percibir una figura. Era un hombre. Al pasar por al lado de él, este comenzó a gritarle cosas obscenas y a seguirla. T/n se sentía incómoda y asustada, así que apuró el paso, pero el hombre la empezó a seguir. T/n se asutó el doble y trató de llegar lo más rápido posible a la estación. Él se acercó a un más y le dió una nalgada a la chica.

De repente, un chico alto se apareció detrás del hombre.

—¿Qué le estás haciendo a mi novia? —T/n se dió cuenta de que era Tsukishima.

—¿T-tu novia? —preguntó austado el señor.

Tsukishima lo miró con odio y asco, y el hombre se fue corriendo.

—Acosadores, me dan tanto asco —dijo Kei—¿estás bien? —le preguntó a T/n.

—S-si, sólo un poco asustada. Gracias por defenderme, no sé que hubiera hecho yo sola. Tuve suerte de que aparecieras.

—No te preocupes.

—¿Por qué me ayudaste? 

—¿Tal vez por qué estabas en peligro? Ese hombre podría haberte hecho cualquier cosa.

—Tienes razón. Gracias de nuevo,  la próxima trataré de denfenderme.

—No me agradezcas. ¿Vas a la estación?

T/n asintió.

—Yo también. Te acompaño.

Ambos fueron juntos a la estación, pero no hablaron. Aún así, el silencio no era incómodo. El tren llegó y ambos subieron al mismo.

uando T/n llegó a su destino, se despidió de Tsukishima y se dirigió a su casa caminando como suele hacer.

La sonrisa de la chica se notaba a kilómetros. No podía ser tan feliz.

Llegó a su casa y su hermano la recibió.

—¿Por qué luces tan feliz? —le preguntó el niño.

—Por nada. —T/n le dió un abrazo y luego fue a la cocina a preparar la cena.

Mientras cortaba tomate, pensaba en Kei y tarareaba la misma canción que la de la mañana.

Electrizante, haces sentirme tik tik.

----------------------------------------------

 Ya me creían muerta ¿cierto? Pero como dice el dicho "hierba mala nunca muere". Soy inmortal. Acá les traigo un capítulo medio improvisado pero espero que les guste ♥ 

Si quieren escuchar la canción, se llama Tik Tik y es de Gfriend, mi grupo favorito en el mundo ♥♥

Chau, adiós, bye bye !! nos vemos en el próximo capítulo (o sea, dentro de diez años :v)

Chau, adiós, bye bye !! nos vemos en el próximo capítulo (o sea, dentro de diez años :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Me [Tsukishima x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora