*NARRA: ASTRID
Me despierto temprano motivándome mentalmente para ir a la universidad. Me baño y me alisto para desayunar, encontrando mi despensa vacía, por lo que salgo de mi casa y voy al encuentro de mi amiga Maya, ambas estudiamos administración de empresas💼📝💰.
Llegamos a la universidad nuestras primeras clases son Administración de Recursos y Dirección. Salimos al descanso y recuerdo que no llevó dinero conmigo.
-Hey, ¿tienes dinero que me prestes para comprar algo? -Le pregunto a Maya.
-No, me gaste el dinero en el cambio de clase cuando salí a la cafetería.
Me me quedé viendo con mi peor cara de odio ya que tengo hambre, no desayune nada antes de venir aquí. Volvemos a entrar a clases y decidimos ir a comer a la salida.
-¿Y sí vamos a Carlitos?, me encantan las hamburguesas de ahí. Además mi casa esta de camino, vamos para que agarre dinero y ya después me regresas tu parte de la comida.
*En Carlitos.
Entramos al restaurante y veo al tipo que esta atendiendo, me volteo hacia Maya y le digo:
-¿Cuánto a que él termina siendo mi sumiso? -Me ve y lo primero que hace es reírse, hasta que se da cuenta que lo digo en serio.
-Es imposible, se ve que él es serio nada que ver contigo y se ve muy coqueto con la que esta atendiendo. -Volteo a ver al tipo del mostrador y noto que esta tomando el pedido de la señora mayor que entro al local al mismo tiempo que nosotras, pero por esta platica se adelanto.
-No es verdad, nos esta viendo, no le esta poniendo atención a la que esta atendiendo. Además ¡es una señora que bien podría ser su mamá! -casi grito al decir esto -y a menos que a él le gusten las abuelitas me rechazaría sin pensarlo. ¿Por qué no quieres que sea feliz con un sumiso? -Me quejo haciendo un puchero que incluso a mí me parece ridículo.
-Bueno, has lo que quieras . Ya se, vamos a acercarnos así lo escuchas hablar y te decides si realmente lo quieres como sumiso.
Nos acercamos para pedir la comida y la señora seguía ahí por lo que pude escuchar su voz y tengo que admitirlo, tiene una increíble voz, de esas con las que fantaseas que estas en una isla solitaria con un buen amante que aparte de tener buen cuerpo te da unas buenas sesiones de sexo, sí, así de maravillosa es su voz. Hicimos nuestro pedido y nos fuimos a sentar a una mesa para esperar las hamburguesas.
Veo que es una mujer la que le lleva su comida a la señora que estba antes de nosotras , al darse la vuelta alcanzo a ver el nombre en su gafete <<Yuya>>. Me volteo para ver quien traerá nuestra comida y mi sonrisa ews inevitable, es mi hombre. Veo su gafete <<Rodrigo>> es un buen nombre, me gusta. Deja nuestra comida en la mesa.
-Aquí tienen su pedido señoritas. ¿Necesitan algo más? -Pregunta y sonríe mientras espera nuestra respuesta.
-De hecho sí, tengo un trato para tí...
ESTÁS LEYENDO
50 hamburguesas de Rodrigo
KurzgeschichtenÉl: un joven trabajador, serio en el trabajo y... ¿en todos los ámbitos? Con una sonrisa encantadora y hermosas facciones. Ella: un desastre andante, sarcástica y directa en lo que dice, una "piña en el amor" como ella se llama... pero con mucha...