Capitulo 2

193 9 2
                                    

Segui al hombre durante media hora por subidas, bajadas, de derecha a izquierda.Estaba al borde del agotamiento hasta que por fin se detiene frente a un porton que, desde donde me encontraba parecia abandonado y en mal estado,como si no lo hubiesen abierto hace años.

Golpea tres veces consecutivas una puerta pequeña que se encontraba en un costado del porton, esta se abre automatimente y el entra, pero antes mira a la derecha e izquierda para asegurarse que nadie lo estaba siguiendo.

"Gracias a Dios que tuve el sentido comun de esconderme detras de esta pared".Pienso aliviada.

Hice el mismo proceso que realizo él para abrir la puerta y se abre automatimente."Que contraseña mas estupida hasta un idiota podria adivinarla" pienso, riendome por dentro.

Dejo la mochila en un costado, ocultandola para que nadie la vea y me escabullo adentro.

Lo primero que me doy cuenta que no se veia casi nada y que el hombre de la bolsa habia desaparecido.Pero lo que cargaba con el, estaba intacto a varios metros mio.

Cuando estaba a punto de acercarme hacia la bolsa me percato que al lado de esta,habia una mancha de sangre mas grande que yo misma.La sangre no parecia venir de la esta si no (luego de correr la mirada) de un felino que estaba agonizando en el suelo a poca distancia.

Casi me desmayo al verlo, millones de preguntas aparecen en mi cabeza dejandome mareada.Entonces alzo la mirada hacia arriba y veo asombrada que habia aves que tenian lo que quedaba de sus alas,cortadas salvajemente.

Bajo la mirada rapidamente sintiendome aun mas mareada entonces me percato que todo el lugar, estaba lleno de cualquier tipo de especie de animales.Los cuales tambien estaban siendo lastimados y torturados de las maneras mas crueles que pudiese a ver visto antes.

Estaba a punto de gritar y salir corriendo, cuando un ruido me sobresalta, haciendo que me escondiera detras de unas cajas con aspecto putrefacto.

Despues de estar bien segura de que nadie me habia visto, asomo la cabeza y veo a un chico de mas o menos mi edad,con pelo castaño, vestido con un piloto azul, pantalones negros y unos borcegos que le llegaban hasta la rodilla.Este se dirigia a uno de los animales heridos.

Entonces de un instante al otro,el chico tenia alas...

Quedo completamente en shock.Eran de 2 metros de largo y 80 cm de ancho.

Sin poder evitarlo pienso:

"OH MI DIOS ES UN MALDITO ANGEL VENGADOR"

Aunque estaba lejos podia ver lo hermoso que era ese chico, pero no era una belleza extravagante,si no mas bien una sencilla.

El chico con sus alas de fantasia  le toca el lomo al animal al cual se dirigia y le dice tranquilizadoramente:

-No te preocupes ahora estas a salvo.-

El animal como si lo hubiese entendido le pasa la cabeza por la mano como un gesto de cariño y gratitud.

-¡¡¡¡MUY BIEN MALDITO IMBECIL!!!! ¡¡¡¿DONDE ESTAS???!!!!- grita a todo pulmon, como si no le importase nada que no fuesen los animales que sufrian a su alrededor.

El tipo de la bolsa aparece con una sonrisa maliciosa pegada en su rostro.

-Asi que...has decidido hacerte el heroe y salvar a estas asquerosas criaruras-Quisiera borrarle esa sonrisa de una puñetada.

Al parecer el alado tambien queria,porque su rostro empezaba a teñirse de rojo por la colera, pero en vez de hacer eso le replica:

-Nop he venido a patearte el trasero-imitando su misma sonrisa maliciosa.

Bueno creo que un angel nunca diria algo como eso.

holiiii espero que les haya gustado este nuevo capituloooo
jejejeje les dije que tenian que ser pacientes el chico sexy aparecio!!!!
Bueno me voy a dormir una siestita asi que nos leemos en el prox capitulo
Besos chau!!!!

Espiritu AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora