*Bonnie fue con las amigas del peliturquesa a la casa de este al final de la escuela.
Después de avísarle a su madre Bonnie estuvo tranquilo hasta que recordó a su prima -no creo que sea necesario-pensó.
Cundo tocaron la puerta vieron a un Bon con ojeras y un mal aspecto.
Ambas chicas sin pensarlo apenas lo vieron lo arrastraron dentro, Bonnie no alcanzó a decir siquiera un "hola" cerró la puerta y los siguió.
-!¿qué te ah pasado?! Hemos estado preocupadas por ti-dijo la paliplata.
-¿es tu papá?-dijo con angustia y preocupación la dulce Joy.
Bon suspiró.
Simplemente les sonrió y negó con la cabeza no muy convencido de si mismo. Se acomodó en su cama giro su cabeza notando así al pelimorado que lo observaba con los ojos abiertos al darse cuenta de que era observado. Ambos se sonrojaron.La rubia notó eso y acerco al ojirojo al toy.
-hola-dijo apenado.
-hola-dijo un Bon nervioso.-hola-dijo Joy para aligerar el ambiente, todos le miraron.-lo siento no te saludé.
-hola chico torpe-Mangle río por lo raro que era la situación.
Bon miraba a sus amigas y a Bonnie aún le era un poco raro el tener una platica normal y sobre todo con la de ojos ámbar.
-Él estaba preocupado y nosotras también así que decidimos traerlo-dijo Mangle restandole importancia a la situación.
Bon quería gritar de alegría... Pero se contuvo. Dignidad Bon dignidad. :V.
Los cuatro chicos conversaron un poco y dejando a Bon sus apuntes las chicas se fueron. Bonnie se quedó.
-¿quieres algo de beber?
-no gracias, además debes descansar mira como estás pareciese que no hubieses dormido en años!,te ves horrible...-
-Gracias.No te preocupes por ello estoy bien-le sonrió dulcemente.
De repente la cerradura de la puerta de entraba sonó alguien quería abrir la puerta.
Bon se paró de su cama al instante.
El padre de Bon había llegado a casa.-papá....-Bon estaba nervioso de lo que podría pasar su padre estaba en el primer piso y su cuarto en el segundo. No quería dejar a Bonnie solo y no quería enfrentar a su padre en el estado en el que él sabía que estaba.
Se escucharon pasos y algunas cosas ser tiradas. De repente los pasos iban hacía su habitación. Bon tomó a Bonnie de los hombros y le dijo que se escondiera.
El hombre entró al cuarto de su hijo tambaleándose de un lado al otro enojado.
-Bon... Necesito dinero, dámelo.
-...-Bon estaba enojado con su padre en ese estado y que él no pudiera evitarlo-no-.
-!E dicho que me lo dés!- el señor dio un puñetazo a la pared.
-Padre por favor ya hablamos de esto. !Te estas haciendo daño! Por favor superemos esto de una vez.
-Cállate! Mocoso insolente- el señor miraba amenazante. El alcohol se le subió a la cabeza y su cuerpo ardía en emociones negativas.
-Solo quiero ayudarte papá lo que haces no es sano. Estas enfermo... Déjame ayu-...- el menor no termino de hablar pues el señor le tiró una cachetada que lo hizo caer de bruces al suelo.
Bonnie, quien presenciaba aquello, quiso salir sus manos estaban hechas puños tenía que decir algo, debía hacer algo.
La mente del señor se refresco un momento y se dio cuenta de la estupidez que cometió-Bo-Bon l-lo siento tanto hijo yo n- ahrg! -el señor no sabía que hacer quería acercarse a su hijo pero tenía miedo de hacerle mas daño así que ante su cobardía solo se fue de ahí. La puerta de la casa fue azotada.
Bonnie salió de inmediato de su escondite. Bonnie salió del armario. asdfghjkxDDDjajajaajasorrysorryjajajajajaalguienentendiolareferencia?diganmequesi:¨v
Bon intentó pararse pero le ardía su mejilla y se sentía desganado. En ese mismo instante sintió unas manos ayudarle a pararse y que le abrazaban mientras el solo se dejaba caer contra su contrario.
Bonnie no supo en que momento Bon se quedó dormido; apenas el señor se fue salió a ayudar a su maestro quien parecía no reaccionar, lo recostó en la cama y lo abrazó hasta entonces se percató que habían rastro de lágrimas y sintió como su pecho se hundía al ver así a un ser querido y lo arrulló hasta que él también cayó en los brazos de morfeo.
Se quedó a su lado el resto del día.
.
.
.
.
.
problemas técnicos cap corto.~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Dos Bonnies?!?!?! (BxB) #FNAFHS
FanfictionYa casi acaba la temporada de estudio en la HS !. Pero antes de eso algo alborotara muchas cosas aquí sin esperarse que podrá pasar. Bonnie? Actuando distinto? No! Espera ese no es Bonnie es... - vaya tal parece que no hemos cambiado mucho jeje...