El pelinegro solo observaba en silencio al chico frente a él. Ni siquiera le importaba demasiado la manera en la que se devoraba los alimentos que le había servido hace unos momentos.Kado seguía pensando en lo sucedido la noche anterior. En especial esas peculiares palabras que aún le resonaban en la mente.
Pensaba que tal vez, todo fuera una broma de mal gusto de su parte y por eso actuaba como si nada hubiera sucedido. Pero sí se tratara así , no estaría tan tranquilo acabando con sus alimentos . Kado no conocía del todo a Hanataro, pero al menos lo suficiente como para decir que no es para nada bueno mintiendo.Lo sabia porque no hace muchos días, él le exigía que le prestara su libreta para copiar la tarea del profesor de la siguiente hora. Hanataro se negaba argumentando que no la había hecho; de inmediato sus orejas se pusieron rojizas y continuaba defendiendo dicho argumento. Pero Kado no le iba a creer a uno de los diez promedios más altos del instituto y acabó arrebatando la libreta, descubriendo su mentira.
Kado revisaba desde su asiento las orejas del menor, pero no presentaban el peculiar tono carmesí.
Aun le quedaba la idea de que todo podría ser una secuela del alcohol. También sabía, por el show que hizo en aquella fiesta; que el chico no acostumbraba beber demasiado o muy seguido. El alcohol te hace decir o hacer cosas que realmente no harías, y eso lo tenia bien claro. Pero después de analizar todos esos puntos que estaban a favor, dando como resultado que aquello no fue a propósito.
Pero bien se dice: Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.-Hanataro. ¿Cómo te sientes?
Preguntó Kado intentando despejar un poco su mente, sin percatarse que ya lo había preguntado antes.
-Mucho mejor. -Ahora sí Hanataro respondió con sinceridad. -Gracias por la comida.
Norah seguía clavada en su móvil hasta que escuchó tan vacia conversación. En definitiva algo sucedía con ese chico que no querían mencionar con ella estando ahí. Su hermano es un entrometido que no le gusta quedarse en silencio con las visitas, pero después de ver a ese chico despierto en el momento que cruzó la puerta principal, solo a podido preguntarle acerca su bienestar y nada más.
Su sospechosa mirada fija le traía tanta curiosidad, tal vez el chico hizo o dijo algo que no debía; ella no imaginaba que tan cerca estaba de la verdad, pero aun así iba a averiguarlo, después de todo conocía formas de hacer hablar a su hermano para sacarle tanta información como le plazca.
-Kaden, yo...
Dijo Norah siendo interrumpida por Kado.
-Hanataro, no quiero presionarte, pero. ¿De verdad no recuerdas nada de anoche?
Por fin una pregunta interesante. Norah estaba decidida a romper el hielo antes de que Kaden abriera la boca. Ahora solo quedaba escuchar la respuesta del chico, sí es qué lo hacía.
-Hay muy pocos recuerdos en mi cabeza, y ni siquiera sé si están en orden. -Respondió Hanataro con algo de miedo de hacerlo. La manera en la que Kado se lo había preguntado le hacia pensar que hizo una muy grande estupidez estando ebrio. -Recuerdo cuando llegamos, después de hablar con Ann, fui a orinar y de un momento a otro estaba durmiendo en una cama desconocida con frió hasta los huesos.
Norah casi se va de espaldas al escuchar lo ultimo. En su cabeza habían un montón de situaciones que pudieron haber pasado y el por qué no recordaba nada. Lo segundo estaba claro que Hanataro tomó demasiado; pero lo primero le hacia dudar de la firmeza con la que actuaba a principio:
1.- Hanataro había sido seducido a una chica, o él a ella. Subieron a una habitación y encontraron a su hermano haciendo cosas indebidas con otra chica. Hanataro se sintió tan mal de eso, que siguió bebiendo hasta quedar tirado e algún arbusto. Kado lo recogió y trajo a casa.
2.- Lo contrario. Kado sorprendió a Hanataro, espero a que terminaran y ambos se fueron.
3.- Simple, aburrido y sin drama, Hanataro se sentía mal, subió al cuarto y durmió.
ESTÁS LEYENDO
All About Lovin' You [ESPAÑOL]
RandomLa vida da muchas vueltas y las cosas nunca resultan como realmente las planeamos. Este es el caso de Hanataro Hiroshi, un chico asiático de preparatoria en un país que no es el suyo, con su única y mejor amiga Ann de la cual está enamorado, y por u...