Un mocoso afligido

3.9K 299 36
                                    

Ya quedaban tres días para la gran boda, aún se estaban afinando los últimos detalles y en la mansión se respiraba una atmósfera extraña, iba de los nervios a la euforia.

Pero Peter había abandonado toda la hiperactividad de la semana anterior, al contrario, se veía un tanto apagado, aunque intentaba disimular como bien sabía hacerlo, sólo quienes más le conocían podían notar esbozos de su estado anímico.

Logan sabía que Peter no estaba del todo bien, pero no se atrevía a conversar con él, por otro lado, temía que hubiera vuelto a la oscuridad, que tuviera aquellos pensamientos que encontró en esa maldita libreta. Recordaba a fuego cada una de las palabras de su chico, como se odiaba y como se sentía la peor cosa del mundo, todo un desastre.

Como Peter conocía cada rincón de la mansión, había logrado eludir a todos y por fin tener algo de tiempo a solas. Necesitaba pensar, ordenar su cabeza, la cual desde hace un par de noches no paraba de susurrarle aquellos oscuros pensamientos que había dejado en el olvido, que había enterrado pero que ahora a días de su boda habían logrado salir a relucir. Maldecía a su suerte, odiaba todo y principalmente se odiaba a si mismo.

Estaba sentado, abrazando sus rodillas mientras un par de lágrimas bajaban por sus mejillas. Dio un respingo al sentir como una mano tocaba sus cabellos, en un rápido movimiento se encontraba al otro extremo de la mansión un tanto aturdido.

Cuando logro enfocar bien, se dio cuenta que era Erik quien le había encontrado, su padre le miraba preocupado. Se acercó con cautela y cono si Peter fuera de cristal, con sumo cuidado logró poner una mano en su brazo, para luego acercarlo y rodearlo, dándole un fuerte abrazo, el que tanto había necesitado su hijo en el pasado.

No hubo conversación inicial, Peter al fin podía liberarse de tanta tensión mediante las lágrimas. Lloraba de forma escandalosa por minutos, que para él fueron una eternidad. Magneto sólo lo acunaba entre sus brazos, acariciando su espalda y dando suaves besos en su coronilla.

Cuando al fin el llanto se calmó, Peter le miro con los ojos rojos y algo apenado, sinceramente, no sabía como reaccionar. Ni siquiera recordaba haber llorado de esa forma cuando era un mocoso, pues nunca se sintió con el derecho a mostrarse débil frente a su padre, sólo se permitía llorar con Charles.

Erik le invitó a sentarse, ambos hombres se sentaron en aquella polvorienta habitación en desuso. Le tomó una mano y le dio un suave beso, al fin, Peter mostraba signos de estar más calmado.

- Hijo mío, se que me veo como un enorme imbécil sin sentimientos, pero si algo he aprendido de tu papá, es a entender a entenderlos. Confía en mí, ¿qué pasa Peter? –

- Papá – Erik dio un brinco, rara vez su hijo se refería a él de esa forma, siempre mantenía el frío y formal, padre – tengo miedo. Estoy aterrado de no lograr ser un buen padre para mi Laura, quizás soy un asco, como en todo. Mira la edad que tengo y no he hecho nada con mi vida, ¿cómo mierda seré un ejemplo para mi niña? –

- Peter, era una gran persona. Mírame cariño, heredaste lo mejor de mí y Charles. Tienes una personalidad interesante y eres más inteligente de lo que piensas, sabes que Hank aún no puede reparar a cerebro y estoy seguro de que sólo tú sabes hacerlo rufián – al decir eso último le dio un suave apretón en la nariz – de verdad Peter, no has logrado nada como tu crees, porque no estás interesado. Pero te aseguro que, si te lo propones, podrás lograr grandes cosas. Porque en serio, eres la versión mejorada de tus padres. Eres nuestro orgullo – Peter sólo pudo reír entre lágrimas, mientras se escondía entre los brazos de su padre.

- Papá, ¿y si Logan está conmigo por obligación, sólo por Laura? – eso último lo dijo escondiendo su rostro, le apenaba exponer a Erik sus miedos más profundos.

Gran Error (Wolvesilver / X-men / Parentwolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora