Episodio uno; La mejor bienvenida.

1.3K 68 179
                                    

Episodio uno; La mejor bienvenida.

• • •

《Narrador omnisciente》

Mientras un moreno estaba ubicado en un sillón de la casa lujosa, grande y espaciosa, con su móvil a mano revisando los mensajes apoyadores de sus padres para que lo resivan en su primer trabajo, en una de las habitaciones se podía sentir la presencia del dueño de casa, esperando que de una vez termine la presentación de la muchacha nerviosa. Sus dedos se movían sobre la mesa, ansioso por echar a la décima octava joven quien buscaba trabajo para ganar su buen dinero, las discurciones largas le aburrían y para ponerlas a temblar como jalea bosteza apurándolas en su presentación.

- Ya, me aburro, fuera - .hace una mueca de disgusto total, apoyando sus pies por encima de la mesa mirando a la chiquilla, ésta se levanta algo decaída yendo a la salida. - El que sigue - .hace un movimiento de muñeca para que prosiguiera la entrevista, el trabajador de la casa abre la puerta llamando a el siguiente postulado, Nicolás.
Los pasos del pelinegro se dirigieron al asiento desocupado en frente de el castaño, sus miradas se conectaron provocando un habiente algo tenso y callado.

- Nombre completo, edad, estado actual, y el por qué viniste aquí - .ve los papeles algo aburrido. - Nicolásss ... ¿Goule? - .alarga la 'ese' y luego pregunta descaradamente soltando una carcajada.

- Nicolás Ignacio Gaule Moller, dieciséis años, soltero y vine porque quise - .respondió de una vez aquel azabache, ignorando aquella falta de respeto que le dio Jaime.

- Debi' tener una razón para que hayas venido, no estoy para juegos niño - .responde algo cortante el adulto observando al moreno lentamente, como si lo fuera a matar con la mirada.

- ¿Quiere que le diga la verdad? Señor Jaime ... ¿Navarro, cierto? - .dijo en tono burlón para buscar problemas con el propietario del lugar, además, una pequeña venganza por burlarse de el apellido paterno no hace mal. - Y antes que me diga algo en contra le voy a decir el por qué vine ... Siempre me llamó la atención estos tipos de tratos, en simples palabras me excita. Soy sadomasoquista.

Las palabras no salieron de la boca del mas grande, no estaba sorprendido ... Estaba pensando en lo irrespetuoso que era el menor, como pueden ver aquí todos le tienen respeto a el patrón, excepto la hermana mayor y este joven ... Que vino por el empleo y como primera impresión es atrevido y un mal educado.

- Vaya, tenemos a un sadomasoquista - .dijo sentándose bien para colocar sus manos sobre la mesa golpeando la madera levemente. - Contratado, obtienes el trabajo Nicolás Goule.

- Gracias, supongo y otra cosa - .el moreno apoya sus antebrazos en la mesa inclinando su cuerpo hacia Jaime, juntando sus narices en un roce provocativo. - Se dice Gaule, no Goule.

- Si quieres mi respeto gánatelo, no es gratis - .dice acariciando la mejilla moreno, si fueran mininos Nicolás ya soltaría un ronroneo. - Ve Hugo para que te diga donde están tus cosas necesarias.

✿.•°•.✿

- Como que soy hombre y tengo pelos, se me verá asqueroso una mini falda y cosas cortas - .dijo el moreno observando las vestimentas que debía ocupar absolutamente casi todos los días.

- Pero para eso está la depilación a cera - .dice Hugo con neutralidad mirando fijamente a Nicolás, el cual estaba observando detalladamente la limpieza del hogar.

- ¿Me puedo depilar ahora? - .dijo sin miedo a la masa caliente y que se seca tirando los pelos molestos para algunas mujeres y hombres.

F*ck Me Daddy -. Jainico ;; ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora