La batalla contra los hombres de Junkertown se desató en la explanada, un gran escuadrón de vándalos habían escapado de prisión y se dirigían a derrotar y a apoderarse de las bases de Helix y su inteligencia artificial. Los estruendos de explosiones, las ráfagas de disparos, gritos de dolor y risas desquiciadas se mezclan en un mismo árido lugar, a plena luz del día la base que Pharah cuidaba de Helix Security se caía a pedazos, los bandidos entraban con lentitud y dificultad, la muerte era inevitable tanto para los antisociales como para los soldados, el lugar se volvía un caos total.-¡Los que puedan!, ¡Hay que desinfectar la base desde adentro!, ¡Eviten a toda costa que estás ratas lleguen a la IA! -ordenó Pharah mientras acababa con un hombre peleando cuerpo a cuerpo. -¡Yo mantendré la basura afuera!
-¡Pharah, detrás tuyo! -el teniente advirtió, éste tomó una bomba que habían lanzado y la alcanzó a devolver para que explotara por donde vino.
-gracias Baal.
-agradeceme cuando hayamos terminado.
-hecho...
Ambos se dieron la mano y cubrieron sus espaldas cuidando la base desde las alturas.
Dentro de la base se encontraba Mercy y Tracer ayudando a los soldados, así la rubia tanto en curar y cubrir a los soldados y Tracer, la castaña los cubría a todos con sus rapidez al correr y disparar.-¡hola, hola! Jaja. -Tracer se burlaba y dejaba fuera a los vándalo que entraban. -¡Ups!, Estuviste cerca -le dijo a uno que ni le tocó el disparo y se ganó a lado de él y lo golpeó. -jeje, más suerte la próxima vez.
-¡Tracer! -gritó Mercy.
-de vuelta al trabajo.
-¡Recibimos órdenes de la capitana! -aviso un soldado. -¡hay que segurar las armas, evitar que estos mal nacidos lleguen a ella!
-eso es fácil. -dijo la castaña ríendo y sonriendo mientras disparaba. -¡Aceleren el paso!
Poco a poco Tracer, Mercy y un puñado de soldados lograban asegurar la IA desde su posición.
-valquiria en línea. -dijo la rubia encendiendo su comunicador. -¿¡Hay alguien más dentro de la base!?, El ala oeste está despejada.
-¡Mercy!, Aquí Pharah, necesito que cubran hacia el norte, creo que algo no anda bien, el teniente Akins ha perdido contacto conmigo, dijo que cubriría el ala norte pero no yo eh podido contactar con él.
-¡entiendo!
-¿ocurrio algo cariño? -preguntó la inglesa acercándose a la Valquiria despreocupada y tan animada como siempre.
-Pharah ah perdido contacto con el teniente Akins, cubría la zona norte, así que nos dividiremos eh iremos al ala norte mientras los demás cuidan la oeste.
-yo iré.
-¿¡Que!?
-tal vez tarden mucho de aquí a allá, yo puedo ir y volver en un parpadeo.
-está bien... Tracer, ten cuidado.
-tranquila, cualquier cosa te lo haré saber, o si no a la capitana. -sonrió colocandose y activando un transmisor en su oído para marcharse corriendo.
Por los cielos Pharah y el teniente Baal quien siempre fue y es su compañero de batalla, el guarda espaldas de la capitana y ella de él, mantenían un perímetro seguro para la base, pero un escurridizo logró entrar al lugar y fue detectado por los ojos del mismo teniente.
-Pharah, por el este. -susurró por el transmisor el hombre a lo que la egipcia alcanzó a ver qué un bandido entraba sigiloso a la base. -ve, yo me quedaré aquí.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Vivir
Фанфик"Que curiosa es la vida, y que raro el amor. ¿quien diría que la pequeña egipcia se enamoraría de aquella suiza? Fareeha se enamora de la joven doctora Angela ziegle profundamente, y hará lo que sea para ganar el corazón de la bella doctora, pero la...