*Narra ____*
Me desperte a causa de un mensaje, eran las 11:00 de la mañana, Harry ya no estaba en la cama.
..........-Hola princesa, queria decirte buenos días, ya que ayer no te di el saludo de las buenas noches.
Era Austin, el siempre me deseaba buenas noches antes de dormir, pero... Una exepcion? Creo que me gusta verlo asi, aunque deberia olvidarme de el.
Decidi contestarle
_____- Austin no me hables por favor, es dificil para mi todo esto, no me la hagas mas dificil, solo quiero olvidarme de vos.
No se lo dije ni fria ni cortante, la verdad es que me gustaria superarlo, y vivir enojada con el no era la solucion, obvio que tampoco la solucion era volver con el.
Austin- Perdon, no quise molestarte, pero me gustaria que nos juntemos, prometo no forzar la situacion, pero mecesito verte, explicarte todo, tal vez me creas, tal vez no, pero vale la pena intentarlo de mi parte, te amo eternamente, gracias por responder
Despues de eso me mando 3 corazones
Muy tierno no? Estaba muriendo de amor, me parecio tan lindo que se disculpe por haberme hablado..
Pero me tenia que concentrar en mi, no en el.
_____- Okey, te parece hoy la 1:00 en Starbucks ?
Austin- Me parece buenisimo, gracias por darme esta oportunidad, te amo princesita.
Nada me podia mas que me diga "princesita o princesa"
______- Okey
No podia responderle un "yo tambien" seria muy facil todo y muy bajo de mi parte
Me di una ducha, me vesti con mis vans grises, un jean negro, una remera sin mangas blanca que decia "Coca Cola" cortita, un sweater de lana azul oscuro, me seque el pelo, me lo planche, me puse rimel, me puse manteca de cacao y ya estaba lista, decidi bajar a desayunar.
Harry- Hoola princesa, te despertaste?
____- Ssi, hola Hazza
Gemma- Hola, mama hizo cupcakes
Anne- Hola hija, queres un cupcake?
Anne- Necesito saber, quien viene a comer hoy? Viene Tay? Gem vos comes aca? _____?
Harry- Yo y Tay estamos
Gemm- Yo tambien
_____- Yo no.
Anne- Por?
_____- Voy a comer con una amiga- Sobe un poco dudosa, y Harry me miro un poco enojado
Harry- Veni ____.
Fui caminando hacia su cuarto a tras de el.
Harry- ____, encerio? Devuelta con lo mismo?
____- Eh? De que hablas?
Harry- No te hagas la desentendida se que no te quedas porque viene Taylor.
_____- Eh? No, voy a almorzar con una amiga
Harry- Y no te podes quedar hoy?
_____- No ya arregle, perdon si te molesta, no sabia que era tan importante que vea a tu noviecita.
Harry- Vez? Estas celosa
_____- No estoy celosa me tengo que ir Harry basta
Harry- Sabes que no te creo nada? Que ganas odiandola? Gracias por apoyarme hermana
Me quede pensando en sus palabras, eso habia dolido, pero no pensaba decirle que iva a salir con Austin, en eso decidi ir a mi cuarto, y cuando estoy por entar lo veo a Harry revisando mi celular.