Mi Amor ❤! TE AMO💕

8 0 0
                                    

Querido Tú 👆

Se que no sabes quien soy , pero hay algo que quiero contarte
Hay una persona que me hace Sonreír 😊, Esa persona es la mas HERMOSA de TODAS😍
Muchos conocen a esta persona 👈, y hablo de muchos , no solo cientos , sino miles , millones inclusive . De toda esa gente hay varias personas que lo odian , pero también hay MUCHISIIMAS que lo Aman❤ , lo Admiran y lo Apoyan🙏😻 , Soy unas de Ellas 🙆🙌.... He hecho Amigos 👫 GRACIAS a EL , he conocido gententan parecida a mi que es difícil de creer . Me ha hecho reír 👧 muchas veces , y tengo que admitir que también me ha hecho llorar 😭..
Cuando vi su rostro por primera vez y lo escuche Cantar 🎤, jamás creí que se convertiría en alguien tan IMPORTANTE 😘, mi vida dio un giro cuando el llegó , la mayor parte de mis días se relacionan con el 👈. Cuando me siento sola y triste😔 , el esta allí incondicionalmente , me recuerda lo bien que me hace . Nada describe lo que siento  cuando da un anuncio , como una nueva canción , un nuevo clip , un nuevo disco , me emociona y me da alegría ☺ saber que sigue en lo suyo , porque se que él lo Ama ..Hay personas que creen que se casaran con él , yo creo que esta muy fuera de mis límites , prefiero verlo como alguien que me hace ser Mejor persona , y lo amo ❤😍 , de eso no hay Dudas .. Intento seguir cada uno de sus Pasos , tengo fe de él , lo eh visto caer  y levantarse , me ha hecho sentir Orgullosa y decepcionada , pero al final del día , el sigue siendo el ángel de mis pesadillas 😇🙈.
Lo he visto lograr muchas cosas y sé que esta agradecido , lo ha dicho muchas veces 💘 . Conozco tanto de él , que cualquiera pensaría que estoy loca por pasar tiempo de mis días ocupados en él , pero hay personas que me entienden , que tienen a una persona o varias que al igual que la mía que los hacen FELICES 😍😍😍, tan solo con saber que existen .
Duele admitir esto pero en realidad jamás lo vi y él no me conoce 😔😭, ni siquiera sabe mi nombre , mucha gente AFORTUNADA tuvo la oportunidad de conocerlo y tener una foto con Él 📷.  Ese es mi Sueño . Verlo , abrazarlo , agradecerle y decirle lo mucho que me importa y cuanto lo QUIERO💕. Si eso sucediera sería FELIZ☺ ,pero probablemente dentro de toda la Felicidad 😊 habría una parte Triste 😔....Sería él mejor día para mí , pero uno normal para él
A veces me cuesta aceptar que yo lo veo como mi mundo 🌍😍, y que todo lo mio se relaciona de alguna manera con él , mientras que para él yo tan solo soy como una pequeña estrella en un enorme Cielo🎆 , como una más del montón . Soy invisible y todas saben de él ...
¿Ya sabes quien soy verdad?   ¿ Y Sabes quién es esa persona ?
          Soy Una Fan🙈                              ERES TÚ, MI ODOLO 💕@sebastianyatra
                                      
Amor por siempre , tu querida Fan💝💘💗... @cruz_dari.v

Te amo! Idolo Fav💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora