---una semana después---dónde aki--
---narradora---- ya llegue mi amor (encaminar)..
En ese lugar se encontraba un chico (castiel) contento con unas bolsas dejándolas en la cocina y poniéndose a preparar los alimentos mientras tarareaba. El tiempo pasó y la comida ya estaba lista tendiendo un plato y sirviendo para poco después preparar un jugo y ponerlo todo en una bandeja encaminandose hacia una habitación oscura.
- te traje el almuerzo amorcito, (encaminar) se que no te gusta estar "asi" pero.. no me dejaste otra opción (prender luz).
En ese cuarto se encontraba aki con las muñecas y tobillos encadenados, sentado en la cama vestido con un polo y unos shors
- mira ve (suspirar) si no comes morirás y no queremos eso ¿no es así?. -dice eso al ver la bandeja del desayuno que dejo-
- bastardo! Ni pienses que me tendrás aquí toda la vida.
- (suspirar) vale, tranquilo, anda te eh traído tú almuerzo, sabes.. todo esto lo hago por nuestro amor.
- ¿me amas?..
- mi amor por ti es inmenso.
- demuestrame que me amas.
- (suspirar) aki ya me has dicho eso en múltiples ocasiones y mi respuesta es no.
- por favor por lo menos déjame hablar con shima.
- sobre eso.. tú hermano es bien molesto diariamente llama a preguntarme por ti.
- mi celular ¡donde está!.
- no levantes la voz, tú celular, (sonreir) tú celular ya lo rompí.
- ¡que hiciste! No voy a poder comunicarme con shima ni aniki.
- no hace falta estar en contacto con ellos, ya aclare todo.
- ¡que les dijiste!.
- vamos aki come.
- respondeme.
- di ah~ -agarra una porción de comida con la cuchara y lo alza para darle a aki-
- (tirar) ¡dime que les dijiste!.
- aki.. (recoger) vamos come.
- maldito psicópata.
- esperame iré a cambiar de cuchara. (Salir)
- tsk.. ¡te odio! ¡te odio!
----donde shima---
- niisan. -se encuentran en la sala hablando-
- ¿se comunicó?.
- aún no, me sigue contestando ese sujeto.
- es raro que aki no contesta el celular.
- que vamos hacer.
- aún no sé, maldición por que tomó esa decisión.
- pueden ir a preguntar a los alrededores derrepente lo han visto. - se metió ren-
- podemos hacer eso..
- haru es mejor que habrás el café puede que alguien de los clientes tengan información sobre él.
- tienes razón, shima llama a ikuyoshi.
- si.
No puedo quedarme sin hacer nada después de todo fue mi culpa.. camine por los alrededores preguntando a cada persona que pasaba si hiba visto a aki enseñarles su imagen o por lo menos si conocían a ese idiota, pero nadies tenía información.. ¿ahora que hago? todo esto es por mi culpa aún no le eh contado a aniki lo que pasó en verdad, me senté en una silla del parque, perdón aki.. Por favor no me odies, la hoja de la imagen se voló por el viento Me encamine tras el.
- ah, shima-san. -¿kemy? (Alumna de shima) ella sostuvo la imagen-
- Hola (ver) este no es.. ¿tú hermano?.
- ..si.
- perdona que te diga esto, pero.. tú hermano es gay ¿verdad?.
- por que lo dices ¡¿lo has visto?! (Agarrar hombros).
- haa (sonrojar) ..
- por favor dime si lo has visto.
- bueno.. lo eh visto con mi vecino besándose.
- ¿en dónde?.
- vive con mi vecino castiel-sama pero.. lo vi entrar pero nunca lo veo salir, no se si seguirá viviendo ahí o no puesto a que no lo veo salir o será que ya se fue no se muy bien.
- en dónde por favor llevame.
- eh? Vale vamos.. pero te digo que aún no se si seguira-
- no importa llevame.
- umm.. vale.
Esta es mi oportunidad, aki por favor perdoname si no estoy a tu lado no se que va a ser de mi..
Kemy me llevo a aquel departamento.- este es el lugar...
- te lo agradezco mucho.
- (nerviosa) no, no tiene de que agradecerme.
- (respirar profundo) bien vamos.. (tocar timbre)
--- dónde aki ---
- habré la boca aki (escuchar) ¿quien puede ser..?
- ve anda habré.
- no dejalos que toquen, anda habré la boquita.
- idiota! Ni pienses que te haré caso.
- ..aki.. (timbre) iré a ver quién es trata de comer.
- (desviar mirada) tsh, idiota.
- (sonreír) ahora vuelvo.
--- shima ---
Se habrio la puerta, ahí está.
- ¿qui- haa eres tú ¿cómo encontraste este lugar?
- donde está aki.
- como encontraste- (observar) Hola kemy
- h-hola.. castiel-sama- dime donde está.
- (sonreír) él no quiere verte.
--- aki ---
Con quién está hablando.. intento acercarme pero las cadenas me impiden (rugido) maldición tengo hambre.. (mirar) no, no voy a comer (rugido) ni pensarlo pero.. no, voy a esperar que me siga insistiendo para comerlo y después le voy a tirar la comida, si eso.. aunque.. esta semana sólo eh comido 1 vez al día (escuchar) shima.. su voz.
- shimaa!! - maldición estas cadenas -
ESTÁS LEYENDO
Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"
RomanceEn esta historia te narró 3 amores 1 de ellos basado en el manga-anime y 2 basados en shippeo las parejas son "haru x ren" ah por cierto en la historia mi querido ren va esperar un bebé por parte de haru, también las otras dos historias son de "sh...