Broken Heart. (Justin&Tú)

23 0 1
                                    

Sonó el despertador y rápidamente me levanté a vestirme, debía ir a la escuela, lo bueno de todo es que hoy es... ¡VIERNES! al fin, me encantan los viernes, son los únicos días en los que puedo salir de fiesta, bueno los sábados también pero sábado y domingo voy a la casa de Dallas, mi novio.

-¡___! Baja a tomar desayuno. -gritó mi madre-.

-¡Ya vooy! -grité-

Ya vestida con un short, una blusa con un estampado de flores y unas vans, bajé a tomar desayuno. Mmmm el desayuno de hoy era un rico Muffin y un café, mi desayuno favorito.

-___, ¿hoy irás a casa de Dallas después de la escuela o....? -preguntó mamá-

-Si, creo, no sé hay veré, pero cualquier cosa te avisaré. -respondí-

-Esta bien.

Tome desayuno y me despedí de mi mamá, salí de casa y me fuí corriendo a la escuela cuando llegé estaba Dallas, habiamos llegado temprano de hecho todavia no habrian la escuela asi que nos sentamos en una banca de por ahí.

-Hola, estoy muy feliz que te vengas a mi escuela. -le dije-

-Aw, amor yo también. -dijo mientras acariciaba mi mejilla-

Estaba apunto de besarme cuando fuimos interrumpidos por Casey, mi mejor amiga.

-¡Heey! ¿como estan?

-Oh Casy, bien ¿y tú? -me paré y la saludé-

-Estoy bien, ¿y tu Dallas? -habló Casey-

-Mh, bien. -dijo Dallas y la saludó-

Justo habian tocado la campana para entrar a los salones y me despedí de Dallas y Casey, estaba un poco perdida ya que este año renovaron todo, hay nuevos salones, nuevas clases, nuevo casino ya todo esta nuevo. Tenía que ir a mi clase de tecnología pero no sabía donde estaba asi que les pregunté a varias personas, subí por unas escaleras y me direjí al salon número 6.

Cuando llegé vi la puerta abierta y entré, afortunadamente en el pizarrón decia en grande "TECNOLOGIA" fuí y me senté al lado de un chico apuesto, tenia sus ojos mieles, vestido de negro, pelo casi rubio, era hermoso.

-Ehm hola, soy ___. -le dijé-

Lamentablemente este no respondió pero bueno, el profesor se demoró unos 20 minutos en llegar y tuvimos un momento libre asi por decirlo. Mientras estabamos libres estuve dibujando en mi cuaderno de mi banda favorita 'AC/DC'.

-Asi que te gusta AC/DC.... -dijo mi compañero, el chico lindo-

-¡Sí! ¿a ti también? -dije emocionada-

El sólo rió.

El profesor no llegó nunca, asi que tocaron la campana y salí del salón, Dallas me estaba esperando afuera y lo saludé pero este me habló de una manera inesperada.

-___ ¿QUE HACIAS COQUETEANDO CON ESE CHICO? -dijo Dallas enojado-

-¡Eh! no he estado coqueteando con nadie Dallas, ¿que te pasa?.

-Ay, ___, no te hagas la santa.

-Oye, no me estoy haciendo nada, dime. ¿Que te pasa?

-Nada olvidalo, vamos a comer...

-Tonto... -susurré despacio-

-¿Que has dicho?.

-Nada, vamos a comer.

Cuando fuimos al casino, no hablamos por toda la hora, el estaba raro. En fin, yo nunca coquetié con nadie. En el altavoz de la escuela nos dijeron que nos podiamos ir a nuestra casa y eso fué fantástico pero ¿por qué? quizas hoy ningún profesor vino, eso está bien. Deje a Dallas sólo y fui a recoger mis cosas.

-Oye, ¿cual es tu nombre? -me dijo el chico lindo-

-¿Eso que importa? -dije molesta-

-Esta bien, adiós.

¡HAY QUE ESTÚPIDA FUÍ! En fin, el chico ya se fué.

Cuando salí no encontre a Dallas y se me ocurrió ir a ver a Casey, iba riendome de cosas estúpidas cuando... ¿Casey besandose con Dallas?

-¡DALLAS! ¡CASEY! -grité-

-___, no es lo que parece... -dijo Dallas preocupado-

-Sí claro, ¡OH SON UNOS... AHG NO ME HABLEN!. -salí corriendo de allí queriendo matarlos.-

Salí de la escuela llorando cuando choqué con el chico lindo.

-Hey, hey ¿que sucede? -dijo preocupado-

-Nada, no es de tu asunto... -dije llorando-

Me fuí corriendo a casa, cuando llege afortunadamente no había nadie, llegé a mi cuarto y empezé a lanzar cosas gritando con furia.

-¿POR QUE ME SUCEDE ESTO? ¿POOOR QUEEEEEE? -grité llorando-

Estaba tan molesta, con el estúpido de Dallas y con la pe*rra de Casey, los odios. Ay, se juraba mi mejor amiga la muy pe*rra. Todo lo malo me pasa a mi ¿por qué?.

*5 horas después*

Tenía 30 mensajes y 50 llamadas perdidas de Casey la pu*ta y Dallas el idiota. No les iba a responder, claro que no. Me juré a mi misma que nunca mas en mi vida les hablaría, lo que hiceron era algo muy feo y también, me prometí que no me enamoraría mas, sería muy fría. Revisé mi correo electrónico cuando tenía un mensaje de Marie, mi mejor amiga ahora, espero que ella no me decepcione era mi única esperanza.

"Hey linda, fiesta hoy en la casa de Luke, ¿te acuerdas de el? en fin, espero que sí."

Claro que me recuerdo de Luke, el me gustaba antes y yo a el, espero que todavia le guste. Ay no, espero que no, ¿o sí? ¿que pasa si me engaña como Dallas lo hizo? espero que no, ay. Tanta mala suerte no tengo ¿o sí? No, claro que no. Bien, me arreglaré para tal fiesta.

Broken Heart. (Justin&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora