❀ Capítulo 10 - Parte II ❀

4.9K 260 24
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

EL SACRIFICIO

╰══════•>☘<•══════╯

Ahora por culpa de Damon, Elena ya no puede tomar el elixis que Elijah quería que tomara para resucitar.

Por lo que teníamos que buscar otras opciones. Me fui a la casa abandonada donde murieron cien brujas a ayudar a Bonnie a buscar un hechizo en los grimorios. Despues de ayudarlos a buscar, encontraron un hechizo que podría servir.

Necesitaba relajarme por lo que fui al Mystic Grill, quería platicar con Caroline, pero no me contestaba mi teléfono.

Iba por el cuarto intento cuando llegaron Damon y Alaric a sentarse a mi lado. Aún seguía molesta con él por las tonterias que hizo estos últimos días.

Solo saludé a Alaric.

-No me mires así. Mikela.

-¿Y cómo quieres que te mire? Sigues haciendo idioteces, bueno, para mí ya no eres mi problema. Sigues así y el día de hoy terminarás con una sentencia de muerte. -le dije molesta y pedí otro trago-Cuiden mi trago, voy al baño.

En el baño escuché a Alaric decirle a Damon que debería de escucharme. Tal vez mis palabras surgieron efecto o solo se arrepentía por lo de darle de su sangre a Elena.

Iba a salir del baño, pero me di cuenta de que en la muñeca derecha me apareció mi extraña mancha de nacimiento. Había olvidado de tomar la pócima para borrarla. Por estar ocupada con lo del tema de Klaus. Ahora uso un brazalete para ocultarla.

Salí del baño y me senté en la barra con ellos.

-Por tú oído de vampiro y el hecho que eres una chica, escuchaste.

-Oh, créeme Damon he vivido muchos años más que tú y descubrí que los hombres son más chismososv-sonreí divertida.

Alaric soltó una risita.

-Ya que me hablas así, de lo que hiciste en la mañana-Tomé el vaso donde me sirvieron mi trago e hice un gesto de brindis-Salud, por tuve breve momento de crecimiento personal.

Damon me miró mal y Alaric soltó una sonrisa por mis palabras.

Estaba tomando mi trago cuando veo a Klaus en carne y hueso sentarse a nuestro lado de la barra.

Casi me atoró, no lo vi venir.

-Buenas tardes caballeros. -Saludó con su perfecto asento ingles, ya me había olvidado de que tenía ese asentó.

-Klaus...

-Toma eso con calma, Mikela -dijo Klaus.

Nos quedamos callado Alaric, Damon y yo.

-¿Qué celebran? -Preguntó Klaus mirándonos.

Damon lo mira divertido.

-Ah, eres el mismo tipo de la galería. Klaus...o Nicola.

Klaus lo ve mal.

-Entonces es Klaus. Mikela escribe muy mal tu nombre en su diario.

-En persona. -dijo Klaus para después mirar a Alaric y agradecerle-Gracias por ese préstamo.

Damon lo miró con molestia.

-¿Alguna razón para detenerse a saludar? Ya tengo suficiente con tu hermanita aquí presente.

-Me dicen que tú y tu hermano, quieren a mi doppengander -revela sus motivos para presentarse -Quería advertirles que no hagan nada de lo que se arrepientan.

¹New Blood - TVD【✔】TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora