Las hermanas se dirigieron al primer reino .... El reino de la obscuridad donde Akira y Moka tuvieron que enfrentar ala reina Tadashi quien era una mujer de cabellos plateados ojos violetas y con una fuerza descomunal.... Una vez Muerta Akira tomo su fuerza y su alma la guardo en un anillo que tenía .... No era cualquier anillo era como una prisión para quien habitaba ahí... Y llevaba más de 5,000 almas ahí.. al entrar al anillo era como entrar a otro mundo llenos de desgracias y pena.....Akira toma el reino como suyo ....
Después fueron al reino de hielo y destruyeron al rey Katakashi quien poseía grandes poderes... Y Moka se los arrebato....
El tercer reino caído fue El reino del fuego en el que gobernaba el Rey Totoka quien poseía poderes grandiosos y al igual Akira se los arrebato para después matarlo y quitarle sus fuerza y encerrarlo después reclamar el reino como suyo
El cuarto reino fue el de las tinieblas y Moka reclamo el reino como suyo después de vencer a la reina Megumi quien poseía un arma nunca vista y Moka la tomo como suya....
El quinto Reino fue el de las rosas Akira tomo el reino después de matar a su reina Datshira se quedó con su poder sobre las rosas y con su arma quien se podía convertir en un broche de rosa azul y se podía convertir en una persona o mejor dicho un soldado......
El sexto reino fue el de la luz en aquel reino al igual reínaban dos hermanas Akira y Moka y reclamo el reino después de matar a las hermanas Tonoka u quedarse con sus espadas de cristal
El séptimo fue el reino de los dragones y Akira se quedó con el reino mato al rey Tomoe y se quedó con su dragón quien ahora es su sirviente....
El octavo fue el reino de plata quien lo reino Moka y mato ala reina Michiru y se quedó con sus poderes....
El noveno fue el reino de cristal y Akira se quedó con el ya que ella venció a los Reyes Ishiro y la reina Ori los encerró se quedó con si fuerza y con sus armas... Un arco y un brazalete en forma de serpiente que se podía convertir en una espada de cristal rojo...
Moka se quedó con el último reino el reino de las nubes y derrotó ala reina Venitshi y se quedó con su fuerza y su lanza
Con Karlheinz
Karlheinz: eso fue rápido....
Akira: aja veinte años... Si fue rápido(/-_-)....
Karlheinz: pues otros hubieran tardado mas de diez décadas
Moka: tushe...
Akira: oe....
Moka: Jaja gomene gomene
Dijo riéndose y con una mano en la nuca y la otra frente a ella moviendo la muñeca de arriba a abajo....
Karlheinz: bien gracias por todo mis queridas hijas...
Akira: are??? ¿ Qué no nos darás algo a cambio ?
Karlheinz: si.... Tienen mi amor de padre.....
Dijo el Rey de una manera muy dramática
Akira&Moka: Jajajjaajjajajaa
Akira: Ajajaja mi Jajaja estómago Jajajajaja
Karlheinz: are (-_-)!!!?
ESTÁS LEYENDO
Las gemelas Sakamaki
FanfictionEl secreto de Karlheinz fue que sus primeras hijas.... las primeras del clan Sakamaki las a ocultado hasta que decide mostrar a una solamente ya que la segunda hermana la mayor es la que posee un enorme poder del cual aprovecha ella es peligrosa eso...