La peor desicion de mi vida

49 0 0
                                    

Hola, me llamo Dave, Quiero compartir con ustedes lo que me paso hace tiempo..

Yo tenia un amigo, se llamaba Lucas, siempre despues de el colegio ivamos a su casa estudiabamos juntos y jugabamos a un que otro juego en la pc, pero ese dia cambio todo.. esto jamas se me ira de la mente.

Habiamos terminado de estudiar, el antes de ir al colegio se compro un juego en un negocio, le salio bastante barato, ahora vas a ver porque. Los pusimos en la computadora y esta se apago automaticamente. el se desmayo no se porque, derrepente la silla en la que estaba sentado yo se giro y pintado en la pared veo lo siguiente:

                                                          ¿Qᴜɪᴇʀᴇs ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ?

                                                                       ( Sɪ ) - ( Nᴏ )

Afirmar esa pregunta fue la peor desicion de mi vida..

Derrepente me desmaye yo. No podia moverme, todo era negro.. pero derrepente una sombra llega hacia mi.. intenta levantarme, recomponerme, lo logra, esa sombra era Lucas..  Entre lagrimas, apunto de derrumbarce el me pregunta:

Lᴜᴄᴀs- ¿ǫᴜᴇ ᴇs ᴇsᴛᴏ Dᴀᴠᴇ? ¿ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ? Tᴇɴɢᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ, ¡ᴊᴀᴍᴀs sᴀʟᴅʀᴇᴍᴏs ᴅᴇ ᴀǫᴜɪ!

Hacia donde mire todo era negro, estava muy desorientado, no sabia que pasaba!. Pero esto no acaba de empezar, Escuchamos una voz que decia..

Vᴏᴢ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ- ᴊᴀᴊᴀ... ʟᴜᴄᴀs... ᴍᴜʏ ᴍᴜʏ ᴍᴀʟ... (ᴅɪsᴇ ᴇsᴀ ᴠᴏᴢ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀᴅᴏ ɪɴᴛɪᴍɪᴅᴀʀ ᴀ ʟᴜᴄᴀs)

Vᴏᴢ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ- Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴇ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ! Esᴛᴏ sᴇ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ 3 ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs, sᴏʟᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ 1 ᴠɪᴅᴀ.. sɪ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴘɪᴇʀᴅᴇ ᴍᴜᴇʀᴇ ᴇʟ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴇs ᴅᴇᴄɪʀ, sɪ ᴅᴀᴠᴇ ᴘɪᴇʀᴅᴇ ʏᴀ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇs ɪʀ ᴅᴇsᴘɪᴅɪᴇɴᴅᴏ ʟᴜᴄᴀs!

Vᴏᴢ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ-  ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ: Dᴀᴠᴇ, ᴄᴜᴀʟ ᴇs ʟᴀ ғᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ᴄᴜᴍᴘʟᴇᴀñᴏs ᴅᴇ Lᴜᴄᴀs?

Dave miedosamente responde:

16 de abril.

Voz desconocida- Mal mal mal mal... muy mal, ya despidete de el!

Derrepente dave empieza a caminar hacia el fin hasta que ya no pudiera parar, el no queria, lo estaban controlando...

Derrepente me despierto en mi casa.. Voy al colegio para encontrarme con la peor sorpresa que un chico de 14 años puede tener..

Pʀᴏғᴇsᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴇᴍᴀʀɪᴄᴀs- Lᴇs ᴅɪʀᴇ ᴜɴᴀ ᴍᴀʟᴀ ɴᴏᴛɪᴄɪᴀ ᴀʟᴜᴍɴᴏs, ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴏɴ ᴀ ʟᴜᴄᴀs ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀ ᴅᴇ sᴜ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ sᴀɴɢʀᴀɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs, ɴᴏ ʀᴇsᴘɪʀᴀʙᴀ..

Yo muy asombrado y a la vez triste me voy corriendo..

Espero que ustedes me entiendan, mi familia dise que estoy loco pero no es asi, yo vi lo que vi, si solamente no hubiare aceptado empezar el juego...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La peor desicion de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora