Nuevas Esperanzas

21 4 0
                                    

4 horas después.

Loyd, y sus hermanos decidieron enterrar a Flin en la Funeraria Gayosso.

Nhath: Hoy, hoy es un día muy triste porque se me va lo que más amo en el mundo, y me rompe el corazón saber que ya no estará conmigo entre mis brazos. Te me vas en el momento que más te necesito.

Loyd: Con todo respeto Nhath, solo te puedo acompañar en tu dolor, no tuve el tiempo para conocerlo.

Jesse: Lo mismo digo.

Wilson: No te preocupes, nosotros estamos contigo Nhath.

Loyd: (Siento una presencia).

El instinto de Loyd, le advertía de que hay una presencia a su alrededor.

Loyd: (Te encontré). Ahorita vengo, no me tardo, ustedes sigan con la ceremonia.

Loyd siguió su instinto, y vio la sombra de la persona. La sombra se movió y Loyd empezó a seguirla, la siguió hasta la calle, pero la perdió de vista entre los autos, y mejor volvió a la ceremonia.

Michael Sebastian: ¿Que paso hermano?

Loyd: Nada. Prosigamos.

Empezaron a bajar el ataúd, mientras tanto empezó a llover. Mhaik y Wilson, empezaron a enterrarlo.

Nhath: ¡Adiós, amor!

Terminaron de enterrarlo, y cada quien se dirigió a su casa, pero Loyd acompaño a Nhath a su casa.

Nhath: Pasa, pasa.

Loyd: Gracias.

Nhath: Sabes, el último regalo que me dio fue este.

Loyd: Un libro.

Nhath: Se llama "Mi Manera De Decir Adiós", escrito por "Jack_Ruiz".

Loyd: ¡Wow! Necesito uno de estos.
La historia suena muy interesante. La historia se situá en el año 2035, después de la Cuarta Guerra Mundial, donde se vio por primera vez a gente con habilidades sobrenaturales, pero hay personas que no tienen un poder sobrenatural y son discriminados y no tienen tanta oportunidad de trabajo. Interesante. Bueno, yo también me retiro a mi casa.

Nhath: Y como va la relación con tus nuevos padres.

Loyd: Hasta ahora no ha habido ningún problema y al parecer, cada día más la relación se hace fuerte.

Nhath: Bueno, te agradezco por estar siempre conmigo.

Loyd: No tienes nada que agradecer.
Ven a mis brazos.

Nhath: Me gustan tus aprecios.

Loyd: Te quiero.
Bueno, me tengo que ir.

Nhath: Si. Te acompaño.

Loyd: No, tu descansa ya. Mañana nos vemos.

Nhath: Muy bien.

Al día siguiente, por la noche.

Aine: Ya está la cena.

Hanck: Alerta, se aproximan tres ostiles.

Jesse: ¿Son los Bromsters?

Hanck: Afirmativo.

Aine: Justo cuando vamos a cenar.

Wilson: Pues hay que matarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora