23

3.3K 178 12
                                    


Un mes después

Ya son casi 2 meses, y no despiertas, amor – hablo con la imagen que tengo de Emi, en mi habitación – te extraño, aun si pasan las semanas, te extraño.

–Debes dejar de hablar con las fotos Bri– dice Laura tirándose en mi cama.

–Tu debes dejar de gritar en la ducha, y yo no te digo nada– bromeo.

–Jajaja– suelta– estuve pensado...

–No me digas, ¿otras vez se te perdió una media, y crees que un duende se la llevó?

–Estas muy graciosa hoy ¿eh?– me mira pícara – a decir verdad, los duendes si se llevan las medias del pie izquierdo– deja caer de manera brusca su cabeza en la almohada– pero, no es eso lo que pensaba.

Dejo de mirar la foto de Emily, y centro mi atención en la alocada chica que tengo en frente

–A ver Sr. Laura, con que palabras para nada inteligentes me saldrá hoy.

–Hare como que no escuche eso– dice–  si tu dices que Emily tramaba algo ¿por qué aun no buscas en su habitación? De seguro hay algo que pueda ayudarte, y si realmente oculta algo, debe de haber una pista ¿no lo crees?

–Ya decía yo– murmuro más para mi, que para ella– no puedo entrar en su habitación ¿recuerdas? Además, no han vuelto a llamar desde aquella noche en el hospital – dejo de hablar, y pienso en eso por unos instantes– como sea, lo que importa ahora es que Emily despierte pronto, la extraño.

–¿crees que si despierte?

–Lo hará, una vez prometió no dejarme sola, se que despertará y cumplirá su promesa.

–La palabra "promesa" se volvió un engaño, una palabra que utilizan para ilusionarte, nadie, aunque diga quedarse a tu lado para siempre, lo hará.

–Las promesas no son un juego, se hicieron para ser cumplidas, es un pacto, no con la otra persona, si no mas bien contigo mismo, las promesas demuestran que tan fiel le eres a tus palabras – digo viendola– Emily lo piensa así, yo lo pienso así, se que la palabra "promesa" perdió su verdadero valor, pero ella aún creé en ello, y yo creo en ella.

–No quiero que salgas lástima si no es así Brittany.

–No pasará, ella despertará y estará aquí, demostrándote que sus promesas son reales.

Nuestros cambios de temas suelen ser muy a menudo, podemos estar hablando de Dora la explorada, y al otro segundo dándonos consejos.

–Bien, no era lo que quería decirte de todos modos– dice sentándose.

–¿entonces que?

–Hoy es el cumpleaños de Maicol, y queríamos que nos ayudaras a prepararle una fiesta sorpresa –Dice emocionada, debo admitir que olvide por completo el cumpleaños de Maicol.

–Claro que lo haré, no necesitas preguntar eso Lau– cuando termino mi frase, ella salta a mis brazos como loca.

–¡Britta...– la puerta se abrió, y por ella entro Nancy, pero al ver a Laura encima mio, su expresión cambió a una totalmente rígida, y su voz, salió fría – Brittany, George te espera en la sala, dice que es importante– dicho eso, cierra la puerta y sale.

¿que querrá decirme Gorge?

Después de unos minutos, bajo a la sala, en donde aún se encuentra George, viendo a "los pingüinos de Madagascar", es muy maduro viniendo de él.

–Hola George– lo saludo como siempre, y me tumbo a su lado, esperando a que hable, pero pasan varios minutos, y no lo hace.

Creo que, debo preguntar, para que quería verme.

–¿que pasa?– pregunto al fin.

–¿que pasa de que?– dice, sin entender de lo que hablo.

–Bueno, Nancy me dijo que querías decirme algo importante– digo, y puedo notar la confusión en su rostro.

–Yo no eh dicho nada, de seguro escucho mal– suelta restándole importancia.

Me quedo unos minutos mas al lado de G (es su apodo de cariño, o algo así) cuando noto pasar a Nancy camino a la cocina, debo preguntarle porque mintió.

Al llegar a la cocina, veo que esta sirviendo fresco de naranja en un baso, la cocina esta vacía, al igual que la residencia, las chicas salieron a comprar las cosas para el cumpleaños de Maicol, y los chico,se fueron a distraerlo, no se porque G no los acompaño.

–Oye Nancy– mi voz la toma desprevenida, lo cual hace que escupa el jugo y empiece a toser, me acerco a ella y doy palmas en su espalada, y cuando para de toser, habla.

–Carajo Brittany, te pondré un cascabel, no puedes ir por la residencia asustandome siempre.

–Lo lamento, yo solo quería preguntar porque dijiste que G me llamaba, no quise asustarte– digo.

–Ah eso, creo que escuché mal, por lo que puedo notar, él no te llamo ¿cierto?

–Cierto, por ello quería preguntarte.

–Lo lamento, solo pasé por ahí, y escuche que dijo que te llamara, debí escuchar mal.

–Bueno, ¿por qué no estas con las chicas?– pregunto.

–No soy de ir a comprar– se encoge de hombros y da dos pasos hacia mi, debo aclarar que después de lo del jugo, me quede a su lado– y prefiero estar contigo– se detiene a centímetros de mi rostro, puedo sentir mis mejillas arder, y mi corazón latir con fuerza, no se que es lo que hace, pero no esta bien.

Nos miramos unos cuantos segundos, antes de que ella pose sus labios en una de mis mejillas y se aleje.

–Te vez adorable sonrojada Brittany – dice saliendo de la cocina.

¿que me pasó?
¿por qué me puse nerviosa?
¿por qué me sonroje con Nancy?








Atte: Patri <3

¿De Nuevo Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora