Jun no había conseguido pegar un ojo durante todo o que le quedaba de noche, no había dejado de mirar aquella hoja en la que su firma descansaba al final del dibujo del chico de sus sueños, muchas preguntas estaban llegando a su mente. ¿Era por esa razón que su nombre tuvo que ser escrito en chino dentro del último sueño? ¿Sus dibujos estaban ligados a los sucesos que ocurrían en su mente?.
Su cuerpo comenzó a trabajar de forma mecánica una vez que la alarma sonara indicando que era el inicio de un nuevo día, la rutina diaria fue repetida como si simplemente tuviera que hacerla, en cuanto estuvo limpio, vestido y desayunado salio de su casa rumbo a la estación de autobuses más cercana para poder tomar el bus que lo dejaría en el lugar de estudios al que asistía; el primer bus nunca iba muy lleno, es más casi siempre iba vacío a excepción de él y otros diez alumnos que procuraban llegar a primera hora al centro educativo, cada quien por sus propios motivos, el del joven chino era simplemente el poder dedicarse a dibujar lo indicado en su mente cada día.
Sin prisa alguna caminó hasta el salón que correspondía a su clase, y sin mayor particular tomó asiento en su lugar de siempre, pero a diferencia de cada uno de los días en aquella ocación no sacó de su bolso su cuaderno de dibujo o sus lapices, se dedicó únicamente a mantener su vista hacia al frente aunque no miraba nada en particular; su mente implemente había comenzado a divagar nuevamente entre los recuerdos de aquel último sueño, y en lo bien que internamente se estaba sintiendo el hecho de haber conseguido acercarse en esa oportunidad.
El tiempo simplemente pasó y no fue siquiera capaz de darse cuenta en el momento en que el salón se fue llenado poco a poco con sus demás compañeros, tampoco fue capaz de darse cuenta del momento en el que Won Woo había tomado asiento a su lado, sino que fue hasta que este tocó delicadamente su brazo para llamar su atención que supo de la presencia de él y claramente sobre la del resto de su grupo de amigos.
- ¿Ocurre algo malo, Jun? - Eso fue lo primero que salio de la boca del compañero de banco del extranjero una vez estuvo seguro de que tenía su atención.- Hemos llegado hace un rato, pero nos pareció raro que no estuvieras dibujando y aún así no pudieras notarnos aquí...- Con las palabras dichas tras la pregunta Won Woo supo que había sido capaz de responder la pregunta que se había formado en la mente del contrario, no por nada se podía jactar de ser el mejor amigo del chino.
- No sabría decirte si es algo bueno o algo malo Wonie, simplemente no sé que pensar al respecto de algo... - Fue lo que respondió el extranjero de manera calma y precisa mientras al finalizar sus palabras un suspiro conseguía salir de entre sus labios antes de que pudiera morder su inferior.-
- ¿Has soñado algo nuevo anoche o es que no has soñado nada y es por eso que no estas dibujando? - Eso fue lo que Ji Hoon dijo llamando la atención de todos, por lo que Jun se giró sobre su asiento para poder ver de frente a su amigo más bajo mientras este apoyaba sus manos sobre su escritorio y le miraba atento.-
- Pues la verdad es que si he soñado algo, pero desperté sobre la madrugado y ya lo dibujé, o al menos dibujé la parte que me parecía más destacable, no he conseguido dormirme después de ello, tal vez simplemente me encuentre cansado en estos momentos.- Terminó por explicar el dibujante a su compañero y amigo, pudo sentir la mano de Won Woo tocar su espalda en lo que le brindaba unas cuantas caricias, y es que era muy sabido por este que Jun Hui no era completamente funcional cuando había sueño en su sistema.
Posterior a aquella pequeña charla el maestro dio su presencia en el aula y la clase comenzó, no se pudo negar que la mayoría de los estudiantes pasaba completamente de la lección que ese estaba impartiendo, pero habían dos que estaban completamente con su mente en distintas partes del planeta, y ambos chicos pertenecían al mismo grupo de amigos.
Aquella primera clase pareció durar una eternidad, pues cuando la espera por el cambio de maestro llegó los compañeros del extranjero comenzaron a caminar por el aula estirando sus cuerpos como si buscaran quitar la rigidez de ellos tras estar demasiado tiempo sentados en una misma posición; sin embargo, por muy extraño que fuera para el grupo de amigos, Jun Hui solo recostó su cabeza sobre su escritorio y Won Woo no hizo más que dar un suspiro al aire.
Soon Young no sabía si decir algo para llamar la atención de sus dos amigos o simplemente centrarse en una conversación con Ji Hoon a la espera de que ambos chicos se sumaran a ella, y en busca de un milagro giró su rostro hacia el más bajo de los cuatro para saber si al menos contaba con un aliado, pero este simplemente miraba de una manera muy atenta al de voz más grave de todos, como si buscara descifrar hasta el más profundo de todos sus secretos.
- ¡El maestro Lee no vendrá hoy tenemos hora libre! - Gritó uno de sus compañeros desde la entrada del salón causando la histeria de todos, incluso consiguiendo que Jun se levantara un tanto exaltado de su banquillo por auto reflejo; esto no pasó desapercibido para Won Woo que rápidamente dirigió su mirada al chino mientras este volvía a tomar asiento de manera calmada con la intención de conseguir dormir un poco en aquel momento.
- Wonnie, venga acompáñame fuera, hay algo que requiero hablar contigo.- La voz de Ji Hoon consiguió hacer que el nombrado dejara de observar a Jun Hui como si este fuera un bicho raro o simplemente un monumento que admirar, era algo un tanto dificil de descifrar, pero fue suficiente para que ambos dejaran el salón de clases para poder charlar.
En esos instantes eran Soon Young contra el mundo, puesto que le habían dejado solo con un pintor completamente noqueado por la falta de sueño; cualquiera que conociera a este chico sabría que dejarlo solo no era la mejor opción para nadie, puesto que su mente maquinaba ideas bastante extrañas cuando tenía tiempo libre y aquella ocación no sería la excepción.
Con sumo cuidado el de ojos verdaderamente pequeños tomó el bolso de su compañero dormido y extrajo de este uno de sus tantos cuadernos de dibujo, el cual comenzó a mirar hasta dar con uno de los tantos retratos del chico de los sueños del chino, fueron cerca de dos minutos los que estuvo con su vista fija en el dibujo cuando sintió algo extraño recorrer su interior y antes de que cualquier otra cosa llegara a su mente salió del salón con el cuaderno abierto en aquella página para encaminarse hacia el salón de sus menores donde sabía que podía encontrar a otros cuantos chicos con los que había hablado anteriormente.
- Buenos días maestro, Ji Hoon me ha pedido que llame a unos cuantos alumnos de su clase para poder tener una charla con él .- Mencionó el chico en cuanto el maestro encargado de aquel aula abrió la puesta; sabía que mentir era malo, pero una mentira piadosa no le hacía daño a nadie si se trataba de una buena causa, o bueno no le causaría daño a él si Ji Hoon no se enteraba de que había ocupado su nombre para su cometido.- Kim Min Gyu y Lee Seok Min de esta aula, señor.
YOU ARE READING
My I ~ JunHao
Fanfic"Es verme en el reflejo de un espejo, es como darte cuenta de que no puede existir un solo tú.. es como saber que de una u otra forma tú y yo estábamos destinados a estar juntos en todas nuestras vidas." Historia original inspirada en la canción "My...