Si creías que tu madre era rara, no conoces a la señora Byun.
Pues desde que nació su pequeño y precioso hijo, ella se encargó de vestirlo y referirse a él como un ella.
Dejándole claro que era un chico, pero que era especial por vestir y actuar como una chica. Al entrar a su adolescencia hablo muy seriamente con él, dándole a elegir su orientación.
—Yo... no lo sé, mamá.
—Cariño, no te presiones —beso su frente —Es más, si quieres podemos ir mañana por más ropa de chico.
—Mamá.
—¿Si?
—Quiero una falda nueva.
—Lo que mi hermosa bebé quiera —dijo con una sonrisa.
Todos lo conocían como Baek Hee, nadie sabía que era en realidad un chico y por lo mismo no se relacionaba mucho con los demás.
—¿Viste al nuevo?
—Es muy guapo ¿No es así?
Nunca había estado en una relación, a pesar de tener 17 años recién cumplidos, no le atraían del todo ni las niñas ni los niños, llegando a pensar que es asexual.
—Mi nombre es Park ChanYeol —hizo una venia —Espero llevarme bien con todos.
—Puedes sentarte a lado de Oh.
—¿Puedo sentarme con ella?
Todos se asombraron al ver a quien señalaba.
—¿De Byun? Bueno, no es muy habladora que digamos y quiero que alguien te explique y enseñe la escuela.
—Ella es la indicada —susurró Chanyeol dejando hablando a la maestra, pues no perdió el tiempo y se sentó a un lado de Byun.
🍓🍫
—Can... canchas y el último patio —hablo bajito.
—No hay muchos alumnos practicando.
—Es lunes... sólo practican los nuevos los lunes.
—¿Y tú practicas algo Byun? —pregunto coqueto.
—Yo... tengo que irme.
Salió disparado del lugar antes de que el alto pudiera tan solo disculparse.
Pasó una semana, en la cual Park no dejaba de ser insiste en sacar más de una palabra de la pequeña boca de Byun.
—Deja de rogar —hablo de mala gana SeHun tratando de quitar el interminable papel a su torta hecha con amor y apuros por parte de su mamá.
—Es que, en verdad me gusta —suspiro mordiendo su manzana —¿Sabes dónde vive?
—Ajam —faltaban tan solo unos cuantos papelitos más.
—¿Dónde?
—La maestra tiene las direcciones de todos en su escritorio —por fin le dió un mordisco a esa aplastada torta.
—¿Por qué?
—Que por cualquier emergencia —subió los hombros —Adultos, ya sabes ¡Diugh! —casi vomita.
—¡SeHun!
—¡Te odio papel!
🍓🍫
—¡Cariño! —quito su auricular al ver a su loca madre entrar a su habitación.
—¿Qué pasa?
—Tienes visita.
—¿Qué?
—Hola —salió detrás de su madre.
—¡Cha... ChanYeol! —se levantó apurado.
—Bueno los dejo —antes de cerrar la puerta del todo le guiño a su hijo.
—Woah, no había visto un cuarto tan rosa.
¿Qué mierda se supone que haces cuando tu crush está en tu cuarto?
—BaekHeeeeee.
—¿Eh?
—¿Que si puedo sentarme? —señaló su cama.
—Eh... sí, claro, por favor.
—¿Qué hacías?
—Di... dibujaba.
—¿Qué dibujabas?
—¿Anime?
—Me gusta el anime —se levantó —¿Puedo ver?
—¡No! —se apresuró a cerrar su cuaderno de dibujo.
—¿Es secreto?
—Mhm —asintió con las mejillas sonrojadas.
—Ok, te daré tu tiempo —se sentó de nuevo en la afelpada colcha rosa.
—¿Tiempo?
—Me gustas, así que vendré cada tarde si es necesario a saber todo sobre ti para poder enamorarte.
Bien, definitivamente se detuvo el corazón de Byun.
Nuevo fic el cual espero les agrade, se diviertan y le den mucho amor. 💕
Besitos de BaekHee, solo si llegaste hasta aquí y votaste. 😑
Gggg nos vemos en el siguiente cap. 🤗
ESTÁS LEYENDO
Lovely - ChanBaek 🍭
FanfictionAcaramelados capítulos de cómo ChanYeol, tratara de conquistar a una linda chica llamada BaekHee, la cual esconde muchos secretos. Park Chan Yeol & Byun Baek Hyun. ChanBaek 🎠