~Q ES LO Q QUIERES? DISPERTAR OTRO DÍA MÁS Y SEGUIR CON TU VIDA O ESTAR EN UN SUEÑO ETERNO? ~
Estas misma palabras son las q me a dicho mi mejor amiga cuando le dije q me iba a matar... yo simplemente no tenía palabras para expresar mi dolor q tenia... y no sólo ella me dijo esto... si no también mi mamá q es por el mismo motivo para q estoy yo aquí... también mi hermano del kokoro shadowduelistaxD, q me a dicho esto y me iso entrar en razon... y estas son también las q usaré para decírtelo también a ti...
Como todos sabemos el ser humano no es perfecto...
Tu,si tu lector/@ q estas leyendo este libro es pq estas sufriendo por alguien más q te a destrozado por un su simple capricho o es pq no es sólo uno,si no un grupo de mas personas q te molestan... como a dicho AmyAmeliaRose301323 nosotros vivimos en una MALDITA sociedad...gobernada por personas q simplemente no le importa de los demás... q hacen sus cosas sin pensar en las consecuencias q dejarán a los demás...
Pero esa no es la razón para q tu te sientas mal
... ay mucha gente q sufre tu mismo problema.... gente al cual no le importa si está viva o muerta pq su corazón está muerto... Tu piensas q vas a estar solo por toda tu vida....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PERO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tu aún tienes la posibilidad de cambiar tu mismo destino... cambiar las cosas y a la vez serte mas fuerte y valiente... solo no te escondas debajo de unas simples sonrisas esforzadas... abla con alguien q te ayude a leberarte... llora, desahogate y deja de lastimarte a tu mism@...
Todo en este mundo es difícil pero para eso están las personas q te aman y te quieren...Solo Piénsalo Bien...
Q pasaría si tu te mueras...
Piensa en todo lo q le causarías a los q te quieren....
Los lastimarias y destrosarias por tu muerte...
Piensa si tienes novi@, q pasaría con el/ella...
Antes de cometer un grave y tonto error..."PIÉNSALO SOLO UNA VEZ"
ESTÁS LEYENDO
Piénsalo bien
SpiritualEste libro lo e escrito para las personas q sufren, q están artas de vivir y q tengan ganas de suicidarse... Pero este es un libro q sirve para entender, apoyar y ayudar al lector q sufre... para q se le olviden todas esas cosas orribles q le pasan...