~~Capitulo 04~~ El peor cumpleaños

99 4 1
                                    

Rein, era Rein, estaba parado enfrente de la puerta de mi habitación, con una rosa en la mano. Al verme salir se quedó con la boca abierta.

-Cierra la boca-dije Fría-¿Qué haces aquí & qué quieres?

-Em...f-feliz cumple a-años-tartamudeo entregándome la rosa.

¿Cómo lo sabe? No quería que nadie lo supiera, & que fuera un día simple, un día normal, no me gustaban los cumpleaños, ya que tenía una mala experiencia con el mío.

Cuando era pequeña mis padres solían invitar a mis amigos a mi casa, todos jugaban, cuando cumplí 6 años mis padres hicieron una fiesta en la casa de mi tia (solo porque su casa tenia piscina), antes de abrir los regalos mi mama decidió hacer un juego, me cubrió los ojos con un pañuelo, y ellos me daban las instrucciones por donde caminar para llegar a un lugar donde había escondido mi madre un regalo, mi mama me comenzó a guiar pero no dejaba de decir "sigue derecho" hasta que no sentí más el suelo & caí en la piscina, no podía ver nada & no sabía nadar. Desperté al siguiente día en un hospital, el doctor me dijo que ya no anduviera jugando en la piscina porque estuve a punto de morir ahogada.

Cada vez que cumplía años, me hacían la misma fiesta & el mismo juego. Sacudí tratando de que se fuera ese horrible recuerdo de mi cabeza & mire a Rein.

-¿Cómo lo supiste?-pregunte asombrada

-Dayna, me gustas & pues le pregunte a uno de los chicos.

-Gracias creo-dije haciendo una mueca.

América llego & se puso a mi lado.

-¿Qué hace esto aquí?-pregunto remarcando la palabra "esto"

Antes de que alguien pudiera decir algo un sonido nos interrumpió, el sonido de mi celular.

-¿De quién es el celular?-pregunto Rein confundido

-Mío-dije sacando mi celular de mi bolsillo, conteste-¿Ala?

-Dayna, soy yo, Ashley, tengo malas noticias-dijo al otro lado de la línea.

-¿Cuáles?-pregunte preocupada.

-Matt tiene cáncer & no le queda mucho tiempo de vida

-¿¡Que!?-grite-tomare el vuelo más rápido a New York, yo te aviso cuando llegue.

-Está bien

-Adios-dije & finalice la llamada.

Entre rápido a mi habitación, saque mis maletas & comencé a empacar sin importar si había dejado a Rein & a América solos & juntos comenzaban a pelearse. Mi cara esta pálida, después de que Ashley me hablara para decirme lo de Matty, me llego un mensaje de Lizzie diciendo que mis padres se habían divorciado por fin, los padres de Matty, mi tia Anne & mi tío Drake habían muerto en un accidente, Peter mi mejor amigo decidió irse a vivir a Argentina, porque creyó que lo había olvidado & por último Lizzie se había divorciado, porque su esposo la golpeaba.

Era demasiada información que tenía que procesar, & todo me lo dicen en mi cumpleaños. Fui hacia la dirección & toque la puerta.

-¡Adelante!-se escuchó del otro lado

-Buenos días directora-dije entrando.

-Ah, eres tú-dijo con disgusto -¿Qué quieres?

-Vengo a pedirle algo-suspiro-quiero que me dé permiso para salir un tiempo a New York, es que tengo...

-No-me interrumpió.

-Pero es que tengo unos...

-No-me volvió a interrumpir

-¿No?-asintió-bueno, está bien, gracias, me voy-abrí la puerta-una cosa-me miro enfadada-la amo directora-le avente un beso, le guiñe el ojo & le mostré mi dedo del medio.

-¡¡Parker!!-grito furiosa.

Solté una gran carcajada, subí al elevador, presione el botón con un 3 en el centro & me encamine a la habitación de Nils & toque, abrió la puerta un Rein medio dormido.

-¿Dayna?-pregunto entrecerrando los ojos

-Am...si-afirme confundida

-Pasa-se hiso a un lado para que pudiera entrar a su habitación.

Entre & Nils estaba acostado en su cama con un montón de papeles a su lado & leyendo uno con una cara de confusión, me vio entrar & dejo todo al lado.

-¿Dayna?

-Ah-bufe-si soy yo, Dayna Violet Parker Ross, ¿no me conoces o qué?-dije enfadada

-Perdón

-No, perdón yo, es que me miran & luego preguntan mi nombre como si nunca me hubieran visto, pero bueno ese no es el caso, vine a despedirme de ustedes-dije con una sonrisa triste.

-¿¡Que!? ¿¡Por qué!?-gritaron Rein & Nils al mismo tiempo.

-Tengo unos problemas familiares...& pues le pedí a la directora que me dejara salir por un tiempo...

-& dijo que no ¿cierto?-me interrumpió Rein

-Así es-suspire-Bueno Nils Adios-dije triste, me acerque & lo abrace.

-Adios.

Me separe de él & me dirigí a la puerta, pero antes de salir recordé algo, Rein, no me había despedido de él, me acerque lentamente a donde estaba él (acostado en su cama) & le toque el hombro, me volteo a ver & se quitó un auricular.

-Adios-dijo, se acercó a mí, yo estaba dispuesta a abrazarlo (como despedida claro) pero el hiso otra cosa.

Me beso, al principio puse mis manos en su pecho para alejarlo, pero luego no me pude resistir & le seguí el beso, nos separamos & me iba a decir algo pero me adelante.

-No lo vuelvas a hacer-dije enfadada

-¿Por qué?

-Tú tienes novia ¿comprendes?, Yo no soy Marina para que me estés usando cuando se te da la gana.

Salí de la habitación enojada, odiaba que hiciera eso, que llegara me dijera algo o incluso me besara & luego se fuera con Marina de nuevo.

Llegue a mi habitación tome mis maletas & salí, baje en el elevador, baje al primer piso & me di cuenta que la directora me espera con una sonrisa & las puertas abiertas, pase por enfrente de ella, salí & cerro las puertas. Pedí un taxi & antes de entrar volví a mirar el internado por última vez, aunque no extrañe este lugar extrañare a mis amigos, & aunque me cueste admitirlo extrañare a Rein, aunque por dentro lo odie, lo sigo queriendo & mucho.

Subí al taxi & le indique que me llevara al aeropuerto, llegamos, le pague & me fui directo a comprar mi boleto. Termine de pagar mi boleto, le di mi maleta a la muchacha (chica, tipa etc.) que atendía, me di la vuelta & Nils, América, Owen & Daan parados enfrente de mi con sus maletas, los mire sorprendidos.

-¿Qué hacen aquí?

-Amiga, si tú te vas yo me voy, no te desharás de mi tan fácil.

-Tú estuviste ahí para nosotros siempre, ahora nos toca apoyarte-dijo Owen.

-Aw chicos como los quiero-dije & corrí a abrazarlos, nos separamos & subimos al avión.

Lo unico bueno fue encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora