Narra_______:
Nos pusimos de pie y corrimos al llamado de mama...
Niall: Que sucede? -dijo como si no supiera nada..
Decidi seguirle el juego y menti tambien...-Si que es esto?
Helena: Ahy no ahora no me digan que no saben que le paso a mi vaso?
Niall: Se lo podemos jugar...
mama sabia cuando yo le mentia porque me ponia roja, tartamudeaba y ademas sudaba que suerte la mia.
Helena: Hija mirame a los ojos y dime que esto no lo ocasionaron ustedes?
Niall: me miro y note que en su mirada decia que no le dijera nada
Mire a mama- Senti mi cara caliente, sabia que estaba roja, mis manos sudaban horrible-Ma... mama... nosotros... n.. no... sabiamos... d.. d.. de... es.. to..
Helena: Castigo por 1 mes ya sabes... a tu cuarto me haces un favor...
Niall subio conmigo estaba enojada..
Niall: Pero porque es tan importante ese vaso para tu mama!?
-No lo entenderias...
Niall: No, si no me cuentas al parecer tenemos demasiado tiempo cuentame.
-bueno...
nos acostamos en mi cama, puse mi cabeza sobre el Pecho de Niall y el solo acariciaba mi cabello...
-es una historia muy larga- empece.
Niall: Tranquila soy todo oidos.
-es que ese vaso hiso parte de mis antespasados como mi tatara tatara tatara abuelo, y luego de mi tatara tatara abuelo, luego de mi tatara abuelo, luego de mi visabu...
Niall: Sii ya entendii.. Hiso parte de tus antepasados y entonces?
-hahaha xD rei.. eres malo conmigo te dije que era una historia muy larga...
Niall: hahaha lo siento sigue...
-bueno total.. que es muy importante para ella ya que estuvo ese vaso de generación en generación.
Niall: Eso es todo? -me miro con cara de: No puedo creerlo.
-al parecer si..
Niall se subio encima mio y comenzo a hacerme cosquillas...
-Ya.. haha.. para Niall... ya.. haha.. Nia... niall... hahaha... yaa...-Niall paro y me beso... Su lengua entro en mi cavidad bucal y jugamos con eso.. sentia como reia..
Helena: ______ vas a comer alg....
-mi mama me habia encontrado besandome con Niall y lo peor el estaba encima mio...
Helena: Niall que es esto? -Dijo mientras lo bajaba de mi por un brazo y lo sacaba de la habitacion.
______: mama solo jugabamos...
Helena: Si!? Jugaban a que?
Niall: Señoraa.. jugabamos a las cosquillas..
Helena: si? parecieras que te fueras a follar a mi hija, te vas en estos momentos... -Decia mientras sacaba a Niall de la casa y le daba un portazo.
______: Mamaaaa!! Como pudistes decirle eso a Niall.. debera odiarme.. solo jugabamos.. mis ojos se llenaron de lagrimas...
Helena: Agradece que evite que perdieras lo mas sagrado de ti..
_____: Hablas de mi virginidad? Pues ya la perdi y sabes con quien? Con el hombre que mas amo con ese hombre a que sacastes a patadas-Grite mientras corria a mi habitacion..
Helena: Como asi señorita abre la puerta tenemos que hablar!
______: Primero habla con Niall despues hablamos...
Helena: Tranquila no hablare con nadie, estas lo suficientemente grande para pensar solo te digo algo no quiero a ese muchachito aqui me entendistes...?
______: Aah!! Te Odioo!! -Grite Llorando...
lo lamentooo lo lamento lo lamento y lo lamento, no puedo dejar de decir eso chicas lo siento sabia qur no podia dejarlas sola y pues lo hise... me di cuenta que tengo un nuevo lector... Chicas apoyemoslo ya que es es un "BAD BOY" hasta eso se escucha tierno ya que lee novelas de amor haha xD bueno espero que si el Llega a este capitulo y lee esto comente y ojala votee.. hagamosles sentir que es bienvenido al Fanfic.. sin mas ni menos byeee las quiero mucho lo lamento cambiee mi cuenta ahora es : Willylandia vivo en esa islaaa... les recomiendo esta cancion: Las First Kiss onedi las quiero con toda mi almaaaaa... xoxo
ESTÁS LEYENDO
♥Los Rubios Se Entienden♥ *~Niall Horan Y Tu~*
Romans-Necesitas Presentarte-Dice Mama... -Es Necesario? *Suspiro*.. Esta Bien... Hola Ehh... Soy _____ WineHouse... Tengo 17 años de existir... Estoy en ultimo año escolar y... No se que más decir- Susurro a mi madre.. -Tus Características!!-Dice ella e...