Capitulo 3 -"Podria él ser mi salvador?"

110 11 0
                                    

Sentia un par de brazos sostenerme fuertemente, mientras caminaba, conmigo a cuestas, recostado sobre su pecho.Apenas pude abrir los ojos, asique lo unico que pude distinguir, fue que, me encontraba en la calle, siendo cargado por alguien, el cual, no pude ver, ya que mi cabeza se encontraba recostada en su hombro y lo unico que pude ver fue parte de su cabello de la nuca, un par castaños y una parte roja, ademas de un pequeño tatuaje en forma de cruz.No resisti tanto como para pensar a donde iba o a donde me llevaban o si estaba muerto, ya que, enseguida, volvi a perder el conocimiento.

***

-Marcel! Marcel! porfavor, respondeme-la voz histerica de mi amiga, resono en mis oidos.Sentia mi cabeza partirse y me dio una fuerte migraña.Apenas abri los ojos y divise a Jessy inclinada sobre mi, mirandome con un par de lagrimas escapandose de sus bellos ojos, causando que su maquillaje negro se corra y manchase sus mejillas con este.

-Jess...-susurre, sintiendo un poco de dificultad para respirar.Apenas me escucho, se lanzo a mi cuerpo, abrazandome fuertemente.Apesar de que me doliera todo, le correspondi el abrazo, mientras ella derramaba lagrimas sobre mi hombro.

-Oh mar, me preocupe tanto, pense que estabas muerto, no despertabas-hablo entre sollozos.Mientras la abrazaba, note que me encontraba en el porche de la casa de Jessy, recostado en la amaca de madera que se encontraba alli, bajo el techo, junto a la puerta principal.La pregunta principal era...¿Como habia llegado hasta alli?

-Jess...-me queje sin poder resistir tanto los dolores de mi cuerpo.Ella se alejo, disculpandose por averme abrazado tan fuerte y la mire con los ojos entrecerrados- ¿Como llegue aqui?-le pregunte colocando mi mano sobre mi frente, sintiendo el dolor de cabeza invadirme aun mas fuertemente.

-No tengo idea, cuando sali para ir al trabajo de mi madre, te encontre aqui y asi, todo golpeado-hizo una mueca- que te sucedio? quien te hizo esto, Marcel?-pregunto dejando escapar otro sollozo.No conteste.-Fue Jack denuevo, verdad?-no hizo falta que le conteste, ella sabia la respuesta.

Quien mas que el famoso Jack McFlay, el maton que se metia con el marginado de Styles.

-Bien, por ahora no te dire nada, si? Lo que vamos a hacer ahora va a ser lo siguiente-tomo mis manos- Vamos a entrar a mi casa, te vas a recostar, te voy a curar y luego me vas a contar bien que fue lo que paso, te parece?-hice una mueca, no muy convencido- Y si ademas de eso, te preparo un chocolate caliente?-pregunto picara.Le sonrei lo mas que pude y ella me devolvio el gesto, para luego besar sonoramente mi mejilla.

Asi, con algo de dificultad y con mucha ayuda de Jessy, entramos a la casa.Me condujo hacia el gran sofa ubicado en el centro de la sala y me recoste lentamente alli, procurando no sentir tanto dolor.Le agradeci y ella fue a buscar un par de almoadas, para que este mas comodo.No me gustaba mucho la idea de tener que molestar a las personas, de que tengan que darme cosas o siquiera se preocupen tanto en mantenerme comodo.No me gustaba molestar, punto.

-Bien, ire a prepararte el chocolate caliente, traere el botiquin y un par de calmantes que te bajaran el dolor de cabeza-me sonrio amablemente y desaparecio por la puerta de la cocina.

Mire a mi alrededor, no muchas veces habia venido a la casa de Jessy y las pocas veces que habia venido, solamente 2 o 3 me habia quedado por largo tiempo o incluso a pasar una noche entera, cuando se nos dio por hacer una "pijamada" aunque solamente fueramos nosotros 2.

Pense que quizas seria lindo venir a visitarla o incluso invitarla a mi casa, o salir a pasear, como tanto ella me exigia.Queria dejar de ser un tonto que se escondia de todo, de la sociedad, de los maltratos y la gente inmadura.Pero esa era mi realidad y no podia esconderme de ella.

Minutos despues, no se cuantos exactamente, Jessy reaparecio frente a mi, con lo prometido.Una gran taza de chocolate caliente, el botiquin y una caja de pastillas de color rosa, acompañado con un vaso de agua.

Angel With A Shotgun-♔ ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora