Nothing

416 20 2
                                    


¡Hola! Pueden decirme Kyu 💙 ~

Este es el primer fic que me atrevo a subir (El de muuchos pero al final término borrandolos o solo quedan en mi imaginación ;; ) y que es una de las parejas (Irrelevantes*cof) que más me gustan, Cheolsoo.

No suelo ver mucho material de esta pareja, ni mucho menos de este género tan brusco (Y en español, en especial en español :'^( ).. A si que decidí ser la enferma y escribir esta💩 rara para ustedes <\\3

Me disculpó si mi ortografía o la redacción no es lo más aceptable, al igual que la interacción de los miembros entre si casi no se entienda mucho.. Como mencione anteriormente, es mi primer fic y apenas me acostumbró a escribir de un modo "Entendible", (La wea rolea más de lo que escribe)..
Agradecería mucho que se tomaran la molestia de opinar sobre lo que hable arribita, eso me ayudaría a mejorar en como lo ande haciendo ;; (Porque planeó hacer varias historias Cheolsoo más adelante) claro, si ustedes quieren.

De todas maneras, esperó y se animen a leer,.. ¡Me esforzaré para darles una agradable lectura! 💙 ~


⚠ Alto ahí loca (?)

Antes de leer, acá debo aclarar algunas cosas primero.

-En el inició me enfocaré en presentar a todos los integrantes primero, y cuando eso suceda, habrá un cambio muy brusco. (Comenzando así la historia)..

-Este fic contiene material adulto, con esto me refiero a;..
Relaciones sexuales, Violencia tanto físico como verbal, Parafilias, Homofobia, Violación (POSiblemente cof*), Gore (Sangre), Muerte de personajes, etc..
Si eres sensible a estos temas o menor de edad, recomiendo que te abstengas a leer este fic (De cualquier manera cuando haya una escena brusca o bizarra, yo avisaré antes por si quieres saltarte la escena) no soy responsable de traumas o weas así (?)..

-Aunque la pareja principal sea el Cheolsoo, también contendrá otras ships pero de manera leve, aunque eso depende..(Ejem: Meanie, Verkwan, JeongCheol, JiJi, etc).

Bueno, creó que eso es todo lo que tenia que aclarar(?)..

Lamentó si alargue mucho todo ;; ayyyyy.. Pero ya no l@s entretengo, ya pueden leer, wi 💙~

The neighbour 🚫 -[CHEOLSOO]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora