Cap. 1 ♡

1.7K 39 3
                                    

*En el Meet & Greet*

- Narra ____ -

No puedo creer lo que acaba de pasar.

Si esto es un sueño nadie me despierten.

Acabo de conocer al hombre DE.MI.VIDA.

Es hermoso.

Lo miré  y lo miré y no le encontré ningún defecto. ¿Viste cuando algo es perfecto? Bueno ese algo es alguien y se llama Justin Bieber

Quiero parecer calmada pero me cuesta awksjakjwj Me tiembla todo el cuerpo.

Se me está  cayendo una que otra lágrima pero por suerte estoy sola en esta habitación.

¿Que por qué estoy acá?

Simple, porque soy tan torpe que me tropecé cuando era mi turno de pasar.

Caí contra el piso y doblé mi tobillo.

Me dolió mucho. No es joda.

Ni siquiera me podía parar bien.

Empecé a tardar en pararme y todo eso, y el de seguridad me empezó a apurar.

Tenía ganas de decirle sos idiota o qué?  doblate vos  el tobillo a ver si te duele ! pero me contuve sino me iban a echar

Quise apurarme pero el dolor era horrible. No era como cualquier dobladura que se pasa en unos minutos. Realmente creo que me rompí algo..

"come on girl" dijo el idiota y me agarró fuerte del brazo parandome y haciendome doler como la puta madre.

-Esperá!- dije enojada- ¿que no ves que me duele?

Este pelotudo es un mono.

"que te sucede? no ves que se ha lastimado? sueltala ya" escuché..su voz SU VOZ!!! Omg omg ahhhh

Miré y sí,  era Justin. Mi bebé.

El dolor que sentía pasó a un segundo lugar y ahora no podía apartar la vista de esos ojos.

Justin regañó al de seguridad. Estaba muy enojado.

Me preguntó si estaba bien pero le dije que todavía  me dolía un poco. No era tan grave ahora, justin hizo que ese dolor desapareciera un poco. Raro pero sí.

-Escucha, ve a mi camarin y quedate ahí.  Alfredo te acompañará. Luego iré a verte. Tranquila" me dijo y me dio un beso en la mejilla. Yo sin aire obvio. Casi me muero.

Bueno, al final no me saqué la foto, no podía ni pararme, iba a salir toda chueca. Aunque yo me sacaría una foto con él aunque esté recién levantada y con un camisón puesto, etc pero me gané algo mejor que eso. Gracias Dios por hacerme tan torpe como para doblarme el tobillo Justin me insistió en que vaya a su camarín. Le dije que sí obvio.

Se preocupa tanto y eso hace que lo ame todavía más.

Y así fue. Eso pasó.  Ahora estoy acá.  En su camarin. Es todo muy irreal.

No puedo dejar de mirar todo lo que hay al rededor. Es un sueño.

El estómago me da vueltas. Justin dijo que vendría. Estoy más nerviosa que antes. ¿Qué le digo? ¿De qué le hablo? No quiero decir nada que me haga quedar como tonta.

Be Alright ♡ Justin Bieber y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora