¿QUE FUE LO QUE PASO?

7 2 0
                                    

-Al despertar mi cuarto estaba muy desordenado no se que avia pasado ya que no me acordaba nada de lo que hice ayer pero bueno es domingo ha limpiar la casa....

Asi pase toda la mañana limpiando mi casa ya que era muy grande y yo vivia solo en esa casa, extrañaba la bulla que avia antes de que mi padre fallesiera en un accidente, extrañaba a mis pequeños hermanos cuando hacian sus travesuras y mamá renegaba..... pero mis hermanos murieron en su colegio por un incendio y papa murio en un choque de autos..... nada es igual desde que ellos se fueron de mi vida nada es igual mi mamá se mata trabajando y yo solo estudio dia tarde y noche...... que le puedo hacer no tengo de otras.

-TOMAS: en verdad jejejjeje *rie y sonrie* me tienes a mi Yuki no estas solo yo te acompañare por siempre jejejjeje

 -YUKI: *lo miro algo enojado* otra vez tu largate de mi vida por favor

-TOMAS: no te extreces aun no sabes nada jajjajajajaj ni recuerdas nada de mi Yuki siempre estrae contigo por que yo soy tu jajajjajaja

Esas palabras me causaron muchos nervios y miedo  las palabras se me congelaron en la boca, no pude hablar nada hasta que al voltear solo vi un recuadro mio donde aparecia una replicamia a mis espaldas pero no se notaba mucho ¿me estare volviendo loco? fue lo primero que me pregunte, pero al estar distraido tropese caendo en la punta de uno de los nuebles al mismo instante perdi el conocimiento......

Horas mas tarde desperte me abre quedado inconciente como 5 horas a lo mucho, pero no preocupo mucho eso lo que me preocupo mas fue encontrame en mi cuarto acostado ya que yo bien recuerdo estar en la sala no el mi cuarto eso me alarmo demasiado, voltie unos cuantos sentimetro la cabeza acia mi lado izquierdo, y vi a..... a Tomas sentado en mi escritorio mirandome atentamente con esos ojos cafes oscuros profundos, tube miedo por su mirada y su sonrisa sadica que mostraba....

-YUKI: ¡¡¡¡De- Dejame en paz!!!!

-TOMAS: no comprendes yo soy tu jajjajajajaj *rie desenfrenadamente causando miedo a Yuki*

-YUKI: *empieza a gritar cierra los ojos y pierde el conocimineto*

A la mañana siguente Yuki despierta con dolor de cabeza, levanta la mirada mirando a Tomas

-YUKI: no esto no es una pesadilla *suspira, se levanta para vestirse e ir al colegio*

Al llegar al colegio vio a Kaito acercarce a mi pero senti que ya no tenia control de mi cuerpo y vi como yo ya no manejaba mi cuerpo y veia como se controlaba solo me sorprendio demasiado pero me sorpresa fue mas cuando vi que quien lo manejaba era Tomas.

-YUKI: pero que mierdas ¡¡¡¡QUE HACES TUU!!!!! NO QUIERO PERDER A KAITO ES MI UNICO AMIGO EN LA VIDA QUE TENGO NO LO HAGAS TOMAS POR FAVOR NO LO HAGAS ¡¡¡¡NOOOOO!!!!

-TOMAS: *en el cuerpo de Yuki* jajjajajaja hola Kaito *sonrie* que fue como estas jajajjajaja 

-KAITO: pues bien noma jejejejeje tu como estas veo que hoy viniste de un buen humor ¿no?

-YUKI: claro vine de un muy buen humor que mas puede pasar jajajajjajajaja

mis locuras y mis deseos sin saciarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora