"Despedida"

24 1 0
                                    

Cierran la biblioteca y vuelvo a mi casa pero esta vez muy diferente a como salí, desde que conocí a Dean suele ser más divertido el hecho de ir a la biblioteca me gusta leer libros con él aunque a veces no me permite concentrarme, sus libros favoritos se basan en el  wrestling los míos se basan en la ciencia ficción, juntos somos dos personas completamente distintas pero con almas similares.

Al salir para la biblioteca pensé en volverlo a ver, volver a escuchar su voz y verlo completamente concentrado mientras leía sus libros sobre Bret Hart, pero no.

Hoy todo fue diferente y sigo sin saber el porque, ¿Por qué Dean no estuvo ahí cómo lo suele hacer todos los días? sentado en aquella mesa con su cabello despeinado esperando que yo llegué para molestarme o sino para entablar una conversación donde la bibliotecaria nos ordene hacer silencio.

-----------------------------------------------------

Dean

En estos días he estado entrenando muchísimo, por lo que el día de hoy ha sido un día estresante y agotador, pasé por la biblioteca pero ya estaba cerrada, aunque debo ver a Hanelis y contarle todo.

Voy a mi casa y me quito mi ropa de entrenamiento, me coloco una chaqueta negra y un pantalón azul.

Espero no perderme en el camino y poder encontrar su hogar, necesito verla sólo tengo un día.

----------------------------------------------------

Hanelis

Siento que alguien toca el timbre, mi padre me dice que vaya abrir, pero primero observo por la ventana.

-Dean, eres tú?? analizo su físico y sus rasgos, sin duda alguna era él.

Rápidamente le abrí la puerta y le pedí que entrara.

-Tengo algo que decirte -dice mientras daba un bufido.

-¿Qué pasa? -respondí.

-Me dieron una oportunidad en la wrestling.

¡Qué bueno Dean, te lo mereces!! observo su rostro y lo noto decaído.

-¿No se supone que deberías estar feliz?

-Vine a despedirme.





Los reflejos del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora