Importante.

737 14 1
                                    

¡Hola chicos!
Oigan, perdón por no actualizar, el colegio me absorbe mucho tiempo y tengo problemas de Internet.
Estaré en exámenes finales y estaré inactiva por eso les digo que en este fin de semana largo, les publicaré 16 capítulos que ya tengo escritos.
Quiero que sepan que no me olvidó del fic y de ustedes, en ratos libres escribo en las notas del móvil y por eso ya les tengo capítulos.
De verdad me da mucho gusto que les este agradando la historia.
Nathalia y Simón son figuras públicas pero al final del día siguen siendo seres humanos que merecen una privacidad y se merecen toda la felicidad del mundo.
Otra cosa que les quería contar es que el 24 de abril la vida me recompenso un poco De lo que he hecho. Conocí a los chicos de Morat y bueno el caso es que me acerqué a Simón, lo abracé con mucha fuerza, con las ganas que tenía hace tiempo, como siempre lo imaginé y entre tantas cosas que pude decir, de mis labios salio:
-Muchas felicidades por Nath, es una gran niña.
A lo que Simón me contestó.
-¡Muchas gracias linda!.
Lo mire por 2 segundos, los ojos le brillaban como dos soles,y su sonrisa del tamaño de su cara, fue muy especial.
Ok, entonces es una promesa que tendrán sus capítulos.
Mil gracias por el apoyo y si estas leyendo hasta aquí, significa que apoyas esta gran pareja.
Por último, siganme en mi Instagram (@vale.lpz_) para que se enteren antes que todos cuando los capítulos estén listos.
¡Los quiero!.

One in a million | Simon Vargas y Nath CamposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora