Renjun miraba nervioso al chico frente a él, desde su segundo beso Jaemin se había pegado a él y era extraño. No en el sentido que le di gustara sino que en el hecho de que ahora el chico le trataba de una forma diferente.
Era como si estuviera en un sueño, ver a Jaemin sonreírle a él, que tomará su mano y que se preocupara era simplemente hermoso.
-Junnie ¿pasa algo? - le preguntó Jeno y Renjun negó con una sonrisa.
-No es nada es solo que estoy muy feliz de que Jaemin me trate así, me gusta cuando está cerca y también cuando sonríe - habló sonrojado mientras Jeno sonreía.
-Eres muy lindo, era obvio que Jaemin se daría cuenta de lo bello que eres-le dijo haciendo sonrojar aun más a Renjun.
-No digas esas cosas-habló tapándose con un cojín su rostro.
-Esta bien hyung-le dijo Jeno mientras se reía.
En aquel momento Jaemin sólo pudo alejarse de la puerta del cuarto de ambos y llevar su mano hasta su corazón.
La sonrisa de su hyung, el verle sonrojado, el escucharle hablar tan lindo provocaba que su corazón quisiese estallar y aquello le asustaba, quiso recordar todas las veces 1ue le había sucedido antes.
Eran millones, desde que lo vio por primera vez hasta que se fuera producto de su lesión, incluso cuando volvió sentía aquellas extrañas sensaciones.
Siempre intentó asociar aquello con incomodidad y nerviosismo, más aún cuando apenas se conocían, nunca ambos compartieron demasiado, jamás habían tenido una oportunidad real de verse y conocerse como ahora y Jaemin comenzaba a entender las cosas.
Quizás todas esas veces que se sintió enfermo eran producto de las sonrisas de Renjun, era algo que escapaba completamente de él, porque por más que pensó que todas esas sensaciones acabarían cuando él volviese no fue así, sino mucho peor.
Renjun era alguien que movía su mundo y afectaba cada célula de él y ahora es cuando se daba cuenta que quizás todo este tiempo solo estuvo enamorado sin saberlo de aquel chico que estaba dentro de aquella habitación hablando con Jeno.
-Necesito ayuda-murmuró antes de comenzar a caminar hacia el cuarto de Mark, pero allí pensó que su diferencia de edad no era tan grande como par que le diera una solución.
Pensó en su manager pero lo descartó, luego vinieron a su mente los miembros mayores de NCT, necesitaba a alguien reservado y que no armara un escándalo de ello y conocía a la persona perfecta para ello.
No dudó en subir al departamento de NCT 127 para buscar a quien le ayudaría, al llegar tocó el timbre y esperó que alguno de ellos le abriera.
-Jaemin ¿pasó algo? - preguntó Johnny al abrirle la puerta y Jaemin negó.
-Necesito hablar con Doyoung hyung-dijo serio extrañando un poco a Johnny quien le dijo que estaba en su habitación.
Jaemin prácticamente corrió hasta allí y entró encontrándose a su hyung recostado leyendo un libro quien le vio con sorpresa.
-¿Qué sucede Jaemin-ah? - le preguntó el mayor cerrando su libro viendo preocupado al menor quien había cerrado la puerta y corrido a sentarse a su lado.
-Necesito ayuda hyung.. -
-¿Hiciste algo malo? - le preguntó y el menor negó sonrojadose y bajando la mirada avergonzado-¿estás saliendo con una chica de tu escuela? -
-No...hyung escucheme-le pidió y el mayor asintió - hace mucho que siento cuando veo a alguien como se me acelera el corazón y siento cosas raras en mi estómago, pensaba que eran los nervios pero ahora que volví lo siento peor y.. lo he besado dos veces hyung y no se que hacer porque es tan lindo y yo soy un tonto, quiero ir y abrazarlo y besarlo pero.. -
-Te da miedo-completó Doyoung quien suspiró antes de sonreírle - Renjun te quiere Jaemin, así que no temas por ello, estás enamorado de él y debes asumirlo, lo quieres y quieres estar con él -habló Doyoung sonriendo ante la expresión de Jaemin quien procesa a todo aquello.
-¿Usted lo sabía? -
-Se te nota mucho Jaemin-ah pero tranquilo creo soy el único que lo sabe, aun así ya que Renjun está mejor de su tobillo deberías invitarlo a salir, vayan a una cita y dile lo que sientes, se honesto y juega tela-le dijo viendo como Jaemin se ponía rojo hasta las orejas.
-Entonces.. debo pedirle que tengamos una cita y confesarme - Doyoung asintió y Jaemin sintió que se desmayaria ahí mismo-no estoy listo hyung... ¿y si lo arruinó? -
-¿Y si todo sale bien? - le debatió Doyoung viendo como el menor volvía a verle-juegatela por Renjun-le dijo y Jaemin sabía que tenía razón.
Iba a organizar la mejor cita del mundo para poder decirle a su hyung lo que sentía.
Hola! Algo tarde les traje el cap pero lo traje, espero les guste y nos leemos, dejen sus comentarios siempre los leo 💕
* ¿se esperaban aquello de Jaemin?
ESTÁS LEYENDO
OKEY! | JaeJun/RenMin | NCT DREAM [Cancelada]
Fiksi PenggemarEn donde a Renjun le gusta Jaemin y con su regreso hará todo lo posible porque este se fije en él, aun si Jaemin siempre lo deja hablando solo y él le diga Okey! ♡Jaejun♡ NCTDREAM Otras couples: Nosung-Markhyuck No se aceptan copias ni adaptaciones