Volteo a ver a mis compañeros y asiento una vez para confirmar que todos están de acuerdo, ellos asienten de regreso y comenzamos a subir todas las cosas al vehículo.
Pk necesitamos ese camión, espero no sean solo rumores *decía malhumorado*
Derek aunque así fuera no tenemos nada más *respondio *
Jhon solo tenemos los rumores, y eso nos ah mantenido vivos mucho tiempo *respondí con una voz firme*
Tras un pequeño silencio encendimos el vehículo, levante la mano hacia mis compañeros indicando que era hora de partir y ellos hicieron lo mismo.
anna tienen que regresar vivos!! *decía a la distancia*
Gire la vista hacia ella mientras me alejaba y sonreí.
Jhon claro que volvemos, aun me debes una cita. *grite con confianza*
Después de eso nos alejamos demasiado como para distinguirla entre las ruinas.
Tras jugar unas horas con mis compañeros decidí observar el horizonte, fije la vista hacia la puesta de sol.
Jhon no importa desde que lugar sea observada, la puesta es realmente increíble.
Pk nos estamos aproximando *grito * revisen sus armas y prepárense para lo peor.
Al escuchar esto todos empuñaron sus armas mientras que Derek revisaba el filo en sus cuchillos.
Pk a la vista!! *grito pk*
Jhon PREPARADOS *dije con una voz firme y segura *.
A medida que nos acercábamos pk disminuía la velocidad del vehículo para evitar problemas con el área, pudimos divisar el camión del que habíamos escuchado.
Derek lo ven, sencillo *decía con un tono arrogante*.
Derek bajo confiado del vehículo y se dirigía a paso normal hacia el camión.
Pk la arrogancia terminará por reclamar tu vida *dijo pk mientras bajaba del vehículo*
Jhon vamos calmense un poco, aun no podemos asegurar que esto haya terminado *dije tratando de calmarlos*.
Al terminar de bajar me acerque a ellos y empezamos el camino hacia el camión.
Derek no era más fácil estacionarnos a un lado del camión? *dijo Derek*.
Pk aun no sabemos si el terreno es seguro *replicó pk*
Jhon además si nos emboscan evitamos el riesgo de que dañen el vehículo y podremos huir *dije remarcando el comentario de pk*.
A medida que nos acercábamos el aire se sentía más pesado y el ambiente era un poco sofocante.
Derek es cada vez más difícil avanzar *dijo derek*.
Pk cada paso siento que moverme cuesta más. *dijo pk*
Jhon puede que solo sea el calor con la arena *dije a la vez que me limpiaba el sudor de la frente*.
A la vez que me acercaba me empece a preguntar, (esto luce muy sencillo, por que nadie habrá venido hasta aquí).
Cuando nos acercamos más nos dimos cuenta de por qué nadie se acercaba.
Había pequeños bultos de tierra sobresaliente alrededor de el camión, ya habíamos visto algo parecido y eso solo significaba que alguien había minado esto, alguien no quería que las personas se acercarán.
Al notar esto pk y Derek, empezaron a caminar con más cuidado y fijándose por donde avanzaban.
La emoción se hacía más intensa por el misterio, alguien resguardo esto por una razón.
Caminamos con cuidado poco tiempo y finalmente llegamos al camión, el sol casi se había puesto y teníamos que volver antes de que la oscuridad cubriera totalmente el camino.
Al llegar hasta el camión notamos un olor nauseabundo proveniente de el mismo, aunque no lo tomamos mucho en cuenta ya que era común donde había comida.
Jhon revisen el camion, nos vamos en 10
Todos en camino!!
Empuñe el arma y vigile las distancias.
Tras unos minutos revisando como abrir la puerta trasera escuche un grito.Hace siglos no le doy continuación a este libro pero tratare de volverlo a retomar, buen día a cualquiera que lea mis pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
tan vacío como el mañana
Cerita Pendekun mundo que se ah deteriorado después de que el hombre ah llevado los recursos hasta su fin, al casi estar condenados crearon miles de especies que resultaron ser hostiles hacia ellos mismos. Entonces como se mantienen vivos los sobrevivientes de e...