₍ 🗝🍯 ₎ only part。

922 167 55
                                    

Era día viernes, una semana frustrante y agotadora para Seungmin, no había podido terminar con todo su trabajo asignado, aún que se quedó toda la semana hasta tarde para poder concluirlo, no lo logró y por esas razones, Seungmin estaba agotado y frustrado.

Ya era bastante tarde, Seungmin se dio por vencido, tomó su chaqueta, su bolso y salió de su oficina, tal vez el lunes podría acabarla de mejor manera, mientras tanto, sólo quería descansar un rato.

Tomó el bus que lo dirigía a su hogar, donde ahí lo esperaba su novio, Hyunjin.

Ya afuera de su departamento, Seungmin tomo sus llaves y ingresó, un silencio absoluto llenaba el lugar, lo que le resultaba raro, Hyunjin siempre se encargaba de mantener todo el lugar lleno de ruido, y si no era ruido, eran las luces, pero no, no había nada de eso; tal vez Hyunjin había salido o algo así.

Seungmin dejó su chaqueta y su bolso en el perchero que se encontraba al lado de la puerta, y se dirigió hasta el sofá, donde planeaba descansar un rato, y allí estaba, Hyunjin durmiendo, en una pose no muy cómoda, sus brazos rodeados en un cojín y sus mejillas un tanto coloreadas de un color carmín.
Se veía tan adorable para Seungmin. Éste con cuidado rozó las mejillas del mayor que estaban un tanto calientes.

Los ojos de Hyunjin se abrieron poco a poco, hasta tenerlos completamente centrados en Seungmin.
¿Pasa algo?, no te sentí llegar.

dijo Hyunjin mientras frotaba sus ojos.  “— Ya es tarde”
Me sentía cansado, estoy realmente agotado.- dijo Seungmin y rodeó a Hyunjin en un abrazo.

“— De verdad estoy cansado, todo me ha salido mal esta semana.”
los ojos de Seungmin se humedecían hasta formarse en un llanto.
“— hey, está bien.” Hyunjin tomó el mentón de Seungmin para que lo mirará. “—Te has exigido mucho toda la semana, tienes que descansar, ¿sí?” Hyunjin limpió con su dedo pulgar las lágrimas que Seungmin estaba derramando, y lo abrazó de vuelta. Seungmin posicionó sus manos en las mejillas de Hyunjin, plantando un pequeño pero tierno beso.
Resultó inevitable para Seungmin no sonreír a tal acto.

Ambos chicos hicieron espacio en aquel sillón y se recostaron, el sonido del televisor era lo único que se podía escuchar, Ambos bajo una manta color roja, dándose mimos mutuamente, era todo lo que necesitaban.

“— Espero poder acabar con el trabajo el lunes.” dijo en un tono desanimado, hasta en su dialecto se podía notar lo cansado que estaba.  Aún mirando hacía el televisor. “— No te estreses, cariño. No pienses en eso ahora”. Hyunjin dijo en un tono un tanto serio.
“— Yo, de verdad quiero acabar con todo eso, lo más pronto posible.”, Seungmin insistía, ésta vez Seungmin dirigió su mirada hacía Hyunjin.

“— No me gusta verte estresado, estaré aquí si te sientes mal otra vez, solo apoyate en mi las veces que quieras, estoy aquí para ti, y-yo, te amo demasiado.”
Hyunjin plantó un tierno beso en los labios de Seungmin, transmitiéndole todo el amor que este sentía hacia él.
—“Yo, te amo mucho más, Hwang Hyunjin”.

En la cabeza de Seungmin revoloteaba el pensamiento de, ¿De verdad él puede transmitir tanta paz a mi cansado ser? El chico estaba hundido en aquel pensamiento, mientras Hyunjin con cuidado deslizaba sus dedos por los cabellos del chico, recostado a su lado.

Ambos se quedaron juntos en el sofá no importaba si la pose en que dormían era incómoda, estaban juntos, y solo eso les importaba, se amaban, y no necesitaban nada más.


— Cuando mis ojos se apoderaron de ti, y mis sentimientos se corroboraron, tu fría mano en una tarde de invierno, frotó mi mejilla
y tus delicados ojos se posaron en los míos, mi corazón destiló y explotó por ti.
Porque eres capaz de hacer delirar mi corazón, eres capaz de llevarme a nuestro propio y inmortal paraíso.
Por favor, nunca dejes que mi pilar hecho hombro se haga polvo.
— Seungmin.

Lean On Me - Hyunmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora