Comienzo

533 19 3
                                    

Eres t/n, una chica de pelo castaño claro, ojos color miel, y piel algo clarita.

En el cole te consideran una de las chicas mas lindas de la Uní.

Todos piensan que de algún u otra forma, por saber que eres fría y cerrada, no tienes a nadie que te importe en el colegio.

Pero obviamente están equivocados, cada vez que miras o vez que pasa él chico que te gusta, siempre intentas hacerte la dura, pero a veces siempre va envano, por que terminas sonrojandote.

Lo peor de todo, es que no solo tu llegas a notarlo, todas tus amigas saben que Jimin, es él chico que te gusta y que te vuelve loca.

Y cada vez que lo ven cerca no dudan en molestarte, para poder llamar su atención.

Al día siguiente...

Hoy comenzaste el día con el pie izquierdo, te levantaste tarde, y te duchaste te pusiste esta ropa:

Y ni tiempo te dio de desayunar, asi que solamente te fuiste a la Uni, esperando a que no fuece demasiado tarde en cuanto llegaras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ni tiempo te dio de desayunar, asi que solamente te fuiste a la Uni, esperando a que no fuece demasiado tarde en cuanto llegaras.

Al llegar, los pasillos estaban casi vacíos, ya todos estaban en clases, nerviosa comienzas a caminar cada vez mas rápido, para llegar a la clase que te tocaba.

Tenías la mirada perdida, solo pensando en llegar a tiempo, hasta que accidentalmente te tropiezas con alguien.

-Lo siento.-Dices rápidamente.

-No te preocupes todo esta bien.-Te responde él chico.

Te alejas y vaz con tus amigas quienes se encontraban afuera de el salón esperándote, al acercarte te das cuenta de que todas te ven sorprendidas.

-Que les pasa, parece que vieron a un fantasma.-Les dices en forma de burla.

-T/N, te tomaste la molestia de mirar con quien te tropezaste?.

-No, por que lo haría.

-Pues, para empezar no te tropezaste con una simple persona.

-A que se refieren?.

-Voltea.-Te dice una de tus amigas, al voltear Jimin comienza a acercase a ti.

Comienzas a ponerte mas nerviosa de lo normal, sabes que se dirije hacia a tí por que incluso te esta mirando.

Tus amigas no estaban ayudando, mas bien solo te ponían cada vez más nerviosa.

-Hola.-Te saluda amigablemente.

-Ho...Hola.-Le respondes tartamudeando.

-Disculpa, esto se te cayo, cuando nos tropezamos.

-Oh... cierto, gra...gracias.-Le dices resiviendo el libro.

-Bueno, debo irme que tengas un buen día.-Dice Jimin despidiéndose de ti.

-S... Si, igual...tu.

Te quedas atónita, sin saber si gritar, o reír, mientras escuchas los molestosos gritos y comentarios de tus amigas.

-Que paso t/n, acaso viste a un fantasma?.-Tono burlón.

-Ah ha ha, que graciosa he.-Le respondes también en tono burlón.

-No puede ser hasta roja te pusiste, pareces tomate jaja.

-Oh dejame en paz!.-Le respondes avergonzada.

-Los nervios te ganaron, para la próxima, si es que vuelven a hablar, intenta contener tus nervios.

-Supongo que jamas pasara de nuevo, es 80 % imposible.

-Bueno, pues entonces quedate con el 20% que tienes, tal vez si es posible.

Te quedaste pensando en lo que una de ellas te dijo, y en lo sucedido por unos minutos, hasta que por fin llego él profesor y comenzaron las clases.

Imagina con Jimin.(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora